Carcareeruope

dos manos de sellante EX??

manolito20

Detallista
hola amigos, voy a detallar pronto mi coche y tenía alguna duda. Tras la limpieza y secado voy a aplicar black hole y después sellante EX. Pueden darse dos manos de sellante EX para mejorar la protección??? Cuanto debería esperar entre la primera y la segunda mano en tal caso?

Me gustaría aplicar una cera después del EX pero ando algo pelado... por eso lo de dar dos manos de sellante...

Gracias amigos...

tengo entendido que cuando se aplica el EX por el poder de limpieza quimica que tiene si lo pasas sobre si mismo se quita la 1ª capa, normalmente se usa como base para ceras, con una capa deberia de bastar, ademas no creo que le salga mas brillo ni profundidad con la 2ª capa, no es una cera.

q yo sepa el sellante poorboys EX-p no tiene poder de limpieza... pues se puede aplicar encima de black hole, y no se si dará más o menos brillo, pero para mi dar un mayor espesor implica mayor protección y es lo que más me interesa independientemente del acabado, por eso quiero saber si alguien aplica dos capas cuanto tiempo las deja curar..

Siempre lei que si lo aplicas sobre si mismo se quita la 1ª capa, no se si estare equivocado o no pero yo siempre le he puesto una sola capa...

no lo he probado, pero si se aplica sobre black hole es que no tiene poder de limpieza, pues si no se lo llevaría tambien no?

yo tambien he puesto siempre ujna capa, pero lo suyo es poner una de cera, y a falta de una mano de cera, quizás vengan bien dos de sellante no?

q yo sepa el sellante poorboys EX-p no tiene poder de limpieza... pues se puede aplicar encima de black hole, y no se si dará más o menos brillo, pero para mi dar un mayor espesor implica mayor protección y es lo que más me interesa independientemente del acabado, por eso quiero saber si alguien aplica dos capas cuanto tiempo las deja curar..

yo opino que si tiene poder de limpieza.....

https://www.forodetalles.com/discus...-tiene-poder-limpieza-ya-se-me-direis-no.html

no se no se... yo tengo entendido que no tiene poder de limpieza, de hecho por eso mismo lo compré, para poderlo aplicar después de dar el black hole... Yo después de dar y retirar el black hole, seguidamente doy el EX, y nunca he visto que ni el aplicador ni la toalla vengan con restos oscuros... ya que el black hole deja los aplicadores totalmente "azulones" e incluso después de lavar es dificil que se queden bien limpios, sin embargo cuando doy el sellante nunca he notado que vengan restos... no???

no se no se... yo tengo entendido que no tiene poder de limpieza, de hecho por eso mismo lo compré, para poderlo aplicar después de dar el black hole... Yo después de dar y retirar el black hole, seguidamente doy el EX, y nunca he visto que ni el aplicador ni la toalla vengan con restos oscuros... ya que el black hole deja los aplicadores totalmente "azulones" e incluso después de lavar es dificil que se queden bien limpios, sin embargo cuando doy el sellante nunca he notado que vengan restos... no???

yo cuento mi experiencia, temgo muchas más cosas que hacer que perder el tiempo intentando engañar a la gente por internet, ahora si la queréis creer o no......es cosa de cada uno.Lo que tengo claro es que no voy a aplicar nada antes del EX-P porque estoy convencido que tiene poder de limpieza o por lo menos el bote de EX-P que tengo :veryhappy:

Hola,

A mí nunca me ha pasado lo que a ti con el EX-P, Turon, pero sí que es cierto que al ver la foto de tu otro post uno ha de pensar lo contrario. En mi caso al aplicar el EX-P la microfibra queda sucia del propio producto, del exceso mejor dicho. De todas formas me fijaré mejor la próxima vez.

Saludos.

turon tio no te quejes, has pagado por el producto lo mismo que los demás y encima el tuyo tiene poder de limpieza quimica, has triunfaooooo jejeje

Carcareeruope
Volver