Carcareeruope

Dos preguntillas simples

lforos

Nuevo detallista
Tengo dos dudas seguro que muy sencilas (perdonadme el desconocimiento):

1. He visto en la tienda dos modelo de water blade, de silicona Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Varios :: Sonax Water Blade y de neopreno Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Varios :: Foam Water Blade al mismo precio. ¿Cuál sería más recomendable?

2. ¿Tiene sentido usar (para el depósito de limpiaparabrisas) una mezcla de limpia y de repelente de agua o no va a servir de nada?

Gracias y saludos.

Yo no recomiendo las Water Blade porque acaban arañando más q si se emplean toallas.
No he probado lo de poner repelente de agua, pero no te lo recomiendo ya que dudo que sea bueno para los conductos.

Tengo dos dudas seguro que muy sencilas (perdonadme el desconocimiento):

1. He visto en la tienda dos modelo de water blade, de silicona Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Varios :: Sonax Water Blade y de neopreno Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Varios :: Foam Water Blade al mismo precio. ¿Cuál sería más recomendable?

2. ¿Tiene sentido usar (para el depósito de limpiaparabrisas) una mezcla de limpia y de repelente de agua o no va a servir de nada?

Gracias y saludos.
Yo las uso muy a menudo para vehiculos que no tienen ningun tratamiento eso si, siempre bien limpias y utilizando bastante agua para enjuagar el vehiculo, la diferencia entre una y otra es que la de Sonax es mas para zonas lisas, en curvas no es tan versatil como la de neopreno, te recomiendo la segunda aunque eso si utilizandola muy suave por la pintura de tu vehiculo.

un saludo

Pues temía que la de neopreno fuera más agresiva con la pintura que la de silicona.

¿Es recomendable usar un QD para lubricarla o no es necesario?

PD. Por cierto. Juraría que había creado el post en "Universidad" y no en "Escaparate". Si algún administrador/moderador pudiese moverlo al sitio adecuado se lo agradecería. Disculpas por el despiste.

Última edición:
No, no te hace falta, ademas la funcion de la water blade es evacuar toda el agua posible en zonas donde queda retenida por no tener ningun tratamiento.

Carcareeruope
Volver