Carcareeruope

DP four-in-one dosis

chachepower

Nuevo detallista
Hola, compre una botella de DP four-in-one y para usarlo como QD para la clay bar pone que hay que diluir 40 gramos, cuanto es eso aproximadamente?? tengo una pistola de 1 litro y no se cuanto echarle exactamente, cuanto hace el tapon?, muchas gracias.

En la tienda lo pone bien claro:

• Lubricante de clay bar y esponja de pulido. Mezclar 40 gramos de DP Four-In-One en 900 ml de agua. Echar la mezcla en bote de spray. Humedecer la esponja de pulido antes de poner el polish, o humedecer el coche antes de utilizar la clay bar de descontaminado.

• Quick Detailer. Añadir unos 70 ml de DP Four-In-One Rinseless Wash & Shine en 900 ml de agua. Poner esta mezcla en un bote de spray. Humedecer la pintura y pasar una toalla limpia de microfibra para rejuvenecer el brillo y eliminar el polvo y las marcas de dedos. La mezcla restante se puede guardar para utilizarlo más tarde. Agitar el bote antes de utilizarlo como un quick detailer.

900ml de agua y 70ml de producto. Si usas un pulverizador de medio litro, metes 450ml de agua y 35ml de producto.

En la tienda lo pone bien claro:

900ml de agua y 70ml de producto. Si usas un pulverizador de medio litro, metes 450ml de agua y 35ml de producto.

Si ya lo se, lo que no tenia claro es como lubricante de clay bar en un pulverizador 40 gramos cuantos mililitros son, entonces para lubricante lleno el pulverizador hasta 900ml y le pongo 70ml de producto, no?
y para quick detail lo mismo, no? es que no me aclaro mucho.
Acabo de lavar el coche con el 1z Glace y se ve mas limpio pero rasposo tiene muchisima contaminacion, 12 años sin descontaminar se notan, y manchas que no se van, creo que tendre que pulir pero no se con que producto y que sea facil de aplicar a mano ya que no dispongo de maquina ni dinero para una, muchas gracias.:eek2:

Mejor algo más de lubricación al descontaminar, es decir 70ml. Aunque si quieres usa esos 40ml que dice el fabricante, como quieras.

Carcareeruope
Volver