Carcareeruope

dsetrozo

Alvarot

Nuevo detallista
Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Os cuento, mi hija de 6 años me ayudo a limpiar el coche el sabado.
Esto tiene solucion, esta hecho con un estropajo, afortunadamente muy usado.
Muchas gracias

Adjuntos

• recorte.jpg
    recorte.jpg
    56.7 KB · Vistas: 129
Tendrias que pasar por el apartado de presentaciones primero.

Y respecto al daño causado por el estropajo, solo lo elimiras con un buen pulido a maquina.

Un saludo y bienvenido al foro.

destrozo

Buenos dias.
Muchas gracias FRAGMA22, por tu respuesta y disculpas por no haberme presentado.
Me dices que con pulido a maquina, vuelve a su estado original ( cada vez que lo pienso, la pobre
solo queria ayudarme.........), pero dos cosas: no tengo pulidora y ademas soy neofito en todo esto.
¿ que pulimento seria mejor, para asi digamos, hacerme la tarea mas facil y no empeorara las cosas ?
¿ uso microfibra y haciendo circulos sin apretar mucho ?
Gracias

Primero, la magia no existe

No es por desanimarte, pero si no tienes pulidora, ni puedes conseguirla, y además no te apetece nada aprender sino que te lo den hecho lo único que te puedo aconsejar es que vayas a un profesional y te lo pulan, si solo es el capó, pues igual por unos 100€ o menos te lo hacen (no sé, eh,estoy adivinando, habría que consultar). Luego le pasas la factura a la niña y punto :grin:

A mano solo vas a conseguir cansarte y tirar el dinero, si aún así quieres intentarlo, un aplicador como el wolfgang y un pulimento fino.

Saludos

Gracias HUGUITO.
Hombre sabiendo que con dinero lo solucionaria, pues la cosa
al menos tiene solucion y mi coche estara como hace una semana.
De todos modos a lo mejor lo intento usando lo que me dices, a ver
si al menos mejora. De todos modos lo chungo no es tan chungo,
vamos que no se nota, salvo que la luz del sol le caiga a plomo, y aun asi
pasaria desapercibido si no te fijas, pero yo se que estan ...... y quiero
poner solucion.
Gracias y me pensare lo de pasarle la factura ja,ja..
Saludos

Si lo vas a intentar a mano, dos cosas importantísimas,la primera y más importante de todo, Olvídate de usar polish de marcas como kraft, titanlux, turtle wax, 3cv, usa un polish bueno por que si usas de esas cosas la solución será peor que el problema con casi toda seguridad.
Y otra, si lo puedes hacer con un aplicador de poliespuma para polish mejor que cualquier trapo o microfibra, de hecho nunca uses un trapo cualquiera para pulir esa zona, en todo caso una microfibra.

Sobre polish, puedes usar los de Meguiars, tienen uno que es el Ultimate Compound que funciona muy bien para ciertas cosas, mejorar debería de mejorar, ahora sacar todo todo es otra historia...

Meguiars Ultimate Compound - Car Care Europe
Wolfgang Aplicador Alemn ("Polish N Wax Applicator") - Car Care Europe

Por cierto ¿De que zona eres?

Un saludo.

Hola
Gracias a todos. A ver esto del MEGUIARES/ ULTIMATE COMPOUND. solo por el nombre seguro
que cuesta pasta. Y luego no sera facil encontrarlo.
De todas formas muchas gracias por todas vuestras ayudas, pero veo que voy a tener que retratarme
y llevarlo a taller para que me lo hagan, y fiarme del que va hacerlo sabe.
Soy de cadiz.
Saludos

Hola de nuevo. Acabo de ver cuanto cuesta y como comprarlo. gracias.
Aclaracion : no pongo en duda la profecionalidad de nadie, cuando digo en el post
anterior, si lo llevo a pulir, si el que me lo hace, sabe o no. Solo digo que a veces damos con
profecionales que no lo son.
saludos

En mi post te he puesto los enlaces al polish y al aplicador, ahí puedes ver el precio (que no es caro, menos de 20€) y comprarlo si quieres.

En Cadiz no conozco a nadie que te lo pueda hacer, pero seguro que alguien de por aquí igual si que conoce a alguien ;)

Un saludo.

Hola. Solucione el destrozo del capo hecho con un estropajo.
En vez de liarme y empeorar las cosas, decidi buscarme la solucion en taller.
Lo he solucionado en talleres Bahia ( zona franca cadiz ), el personal estupendo, los tipicos que disfrutan
con su trabajo y el trato al cliente magnifico, te dan soluciones y opciones y no te hacen
gastar ni un centimo mas de la cuenta.
Alli trabaja un tal gitano ( asi lo conoce todo el mundo ) que es un artista en esto del
pulimentado. Uso cuatro liquidos diferentes, pulidora y espumas de varias clases. el resultado
genial y a muy buen precio. En definitiva muy recomendables.
Un saludo

Carcareeruope
Volver