Carcareeruope

Duda al usar Black Hole + EX-P + COLLINITE 915

Chafly ktm

Nuevo detallista
Despues de leer y leer (ya que soy nuevo), me he decantado con usar black hole, ex-p, y collinite 915 mi coche es un BMW negro metalizado.
me podriais esplicar como se usan? el tiempo que tengo que dejar currar cada producto? y mi ultima duda para aplicar la cerra que tengo que mojar la superficie con un poco de agua? gracias de antemano por la ayuda.

primero el black hole, déjalo un par de horas, y luego el ex-p, el cual deja durar al menos 12 horas, luego ya la collinite. sobre el agua no es necesario.

gracias por las respuestas. una duda mas tengo el kit mothers de clay bar despues de aplicarla es necesario volver a lavar el coche o retirar con una microfibra.

Yo incluso te recomendaria mas tiempo de secado, tal como son las fechas en las que estamos de menos temperatura y mas humedad. Lo suelo dejar curar el WG3.0 60minutos en verano unos 40minutos, si ademas retirar el WG3.0 no es problema este el tiempo que este secando :wink2:

lo malo del WG3.0 es que con tanto tiempo para retirarlo se posa algo de suciedad en la carroceria, al retirarla arañas la pintura ... pero el acabado es ESPECTACULAR !!!!!!!!

Que ganas tengo de que terminen las obras en mi garage y poder descontaminar, pulir y adecentar un poco mi coche jeje, cuando lo pueda hacer os mandare fotos

Carcareeruope
Volver