Carcareeruope

Duda ante focos LED para pulido

frodom

Banned
Buenas!

Tengo unas dudas, que espero, podamos hablar y ver entre todos, y sacar algo en claro!

Dispongo de 2 focos de 300W cada uno, con los cuales me apaño bastante bien para ver los defectos en la pintura, no obstante, comienzo a ver en trabajos de diversos centros de detail y foreros que trabajan con focos Led.

Mi pregunta es, se nota mucha mejoría con los focos de led? de que potencia lo recomendáis? donde recomendáis comprarlo? Leroy merlin? sitios similares?

Por ultimo, recomendáis también las linternas de led? tengo una, pequeña, que me va bastante bien, pero he visto la nueva de Rupes, y no sé que tal va! El modelo es la LL150 SWIRL FINDER LED

Espero vuestras noticias, y gracias de antemano!

Un saludo!

Yo uso el tipico halógeno pero de 500w, para mi la luz cálida es la mejor. Pero también me compré uno en Lero y muy parecido a este

Focos LED 20W - LedsCenter

Todos suelen ser de 20w, y están bien para poner que iluminen desde el suelo hacia arriba (sobre todo para paneles verticales tipo puertas/aletas). Estánbien porque consumen ná y para distancias cortas o cuando tenemos poco espacio para trabajar y no podemos andar reliándonos con cables. Pero no haria un coche entero solo con ellos. Para mi el halógeno o halogenuro son insustituibles.

Y nada como la luz solar para ver los defectos reales, es lo único que lo canta todo.

Los de 300w se quedan cortos, mejor los de 500w.
Hace tiempo no uso halógeno, uso led de 50w. Con menos potencia no tendrás suficiente para ver bien los swirls. Que sea luz neutra 4000-4500ºK o luz fría 6500ºK. Los de 20w para iluminar la zona, pero para trabajar no.
Linterna led de los chinos, por 10€ hay cosas majas. Que sea led cree.

Yo uso el tipico halógeno pero de 500w, para mi la luz cálida es la mejor. Pero también me compré uno en Lero y muy parecido a este

Focos LED 20W - LedsCenter

Todos suelen ser de 20w, y están bien para poner que iluminen desde el suelo hacia arriba (sobre todo para paneles verticales tipo puertas/aletas). Estánbien porque consumen ná y para distancias cortas o cuando tenemos poco espacio para trabajar y no podemos andar reliándonos con cables. Pero no haria un coche entero solo con ellos. Para mi el halógeno o halogenuro son insustituibles.

Y nada como la luz solar para ver los defectos reales, es lo único que lo canta todo.

Los de 300w se quedan cortos, mejor los de 500w.
Hace tiempo no uso halógeno, uso led de 50w. Con menos potencia no tendrás suficiente para ver bien los swirls. Que sea luz neutra 4000-4500ºK o luz fría 6500ºK. Los de 20w para iluminar la zona, pero para trabajar no.
Linterna led de los chinos, por 10€ hay cosas majas. Que sea led cree.

Yo la linterna de Rupes la veo con un precio exagerada para lo que es

Muchas gracias a todos por la contestación.

Yo con los 2 de 300 me va bastante bien, pero imagino que con los de LED la mejoría será notable.

Miraré entonces un foco de 50w a ver que encuentro! Interesante lo de la luz, o bien neutra o bien fria. Dispongo de dos linternas, que me apaño con ellas. Preguntaba por la rupes, porque he visto que la estan dando mucho bombo y demás, pero yo pienso que no dejará de ser una linterna, vaya, no sé, por ese preico encuentras buenos focos!!

Gracias de nuevo. Un saludo!

Como todo lo de esa marca y otras flipadas que hay en detailing.

LOs polish de esa marca también son caros(como todo lo bue:cool2:no,supongo).No los he usado ,pero he visto al compañero ANTMGO usarlos con orbital y el hace maravillas con el Zephir creo.Si es caro pero bueno se justifica,(el polish me refiero),pero la linterna ,las pulidoras ,como dices están subidas de tono ,para lo que son en realidad.

Yo deje mi foco de 500w por el que uso actualmente LED de 50w y el cambio es mas que bueno. Sobretodo por el consumo y por el calor que desprendía el otro foco. Me quemaba pero bien muchas veces

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Carcareeruope
Volver