Carcareeruope

duda aplicacion black hole

tonimccloud

Detallista
Este fin de semana quiero hacer un pedido para mi coche negro metalizado, entre otras cosas del poorboys black hole, aunque tengo un par de dudas al respecto:

1. la semana pasada encere el coche (dodo juice blue velvet), si la semana que viene aplico el glaze, deberia previamente eliminar la cera?

2. se puede aplicar tanto con poliespuma como con microfibra? en la descripcion del producto se recomienda poliespuma, pero estoy buscando algun aplicador con bolsillo en la tienda y solo veo con microfibras (el bolsillo se agradece mucho cuando enceras, supongo que con el glaze sera igual)

saludos

1. El glaze Black Hole tiene poder de limpieza química de modo que al aplicarlo retirarás la cera que había antes.

2. Lo glazes, ceras o selladores se pueden dar con ambos tipos de aplicacores. Normalmente las ceras con poliespuma me gusta más, es más cómodo. Los glazes y selladores con poder de limpieza me gustan por igual con ambos tipos de aplicadores, la poliespuma por facilidad de aplicación y la microfibra porque favorece la acción de limpieza del producto que está debajo. Pero bueno, ya es algo muy personal. Incluso a veces he dado el BH con poliespuma y otras veces el polish with sealant con microfibra.

Lo del bolsillo en los aplicadores es cuestión de gustos.

Carcareeruope
Volver