Carcareeruope

Duda aplicación leather magic kit napa

Abl

Nuevo detallista
Bueno en primer lugar hola a todos, y decir que es fantástico que haya gente dispuesta a ayudar en esto del detallado:clap: que es algo de lo que muy poca gente sabe.
Voy al grano: el caso es que me he comprado el kit para tratar un volante omp de piel vuelta y me encuentro con la duda de si aplicar los productos con microfibra y luego peinar con el cepillo, si aplicarlos con el cepillo o si aplicar el limpiador con microfibras, el acondicionador con la mano y luego peinar.
Así que si alguien me dice la manera correcta le estaré muy agradecido.
Gracias de antemano.

¿Nadie lo ha usado nunca?:surprised:Venga plis que estoy esperando instrucciones para usarlo...

Pufff!!!!

La piel vuelta es más complicado. Tienes que hacer más limpieza química que física. Si frotas mucho la desgastarás y se formarán "bolisas" de piel, por lo que el tratamiento lo tienes que hacer con poca presión y gastando un poco más de producto. También depende del tacto que tenga y lo resistente que sea, pero son horas de vuelo. Te recomiendo que hagas un prueba en una zona poco visible (por detrás que se ve menos por ejemplo).

A ver que dicen los expertos, pero me suena que es algo así.

Saludos.

Pues nada, al final me he tirado por la bravas a usar el producto, no me aguanté quieto.
De rimeras solo le di con el cepillo para probarlo y la verdad es que salio todo el pelo, pero tambien salía polvo y se quedaba grisaceo de la mierda que tenía. Así que le di caña con el limpiador y una bayecta de mf y bueno, volvió al color negro, se quedo limpio pero comenzaron a aplastarse un poco los pelos. Y ya cuando eché el acondicionador, que lo hice con la mano, desaparecieron todos los pelos por completo, y lo malo es que ahora no se por qué pero no consigo volver a sacarlos con el cepillo, están ahí pero están pegados como hijo putas.
Así que de momento el cepillo bien pero con los productos estoy muy picao:¡que alguien e explique como se usa ya!
¿Acaso tiene que secar bien antes de peinar o algo?¿o hay que dejar pasar un tiempo desde que se aplica un producto para pasar al otro?

Carcareeruope
Volver