Carcareeruope

Duda aplicar cera

-cicloOTTO-

Nuevo detallista
Hace un par de semanas que me he comprado un coche de ocasión, aparentemente parecía estar bien de chapa, pero yo sabia que era solo "maquillaje" así que me puse manos a la obra.

Lavado a conciencia, descontaminado con clay bar y aplicación de sellante, algunos repasos de acrysol para manchas rebeldes de alquitran y alguna cosilla más, limpieza a conciencia y tratado de plásticos y eliminación de cadáveres de insectos y disimulado de alguna rayita.
El resultado ha sido el esperado, totalmente satisfactorio.
En mis anteriores coches, cuando aplicaba el sellante lo dejaba sin mover en el garaje un día, y luego le daba la cera, en este caso no tuve tiempo de hacer eso y la idea es aplicarle la cera el próximo sábado.
La duda es, ¿le podría dar con Quick Detailer para quitarle la poca suciedad que pueda tener de una semana y luego darle la cera, o sería mejor pegarle un lavadito con agua?

Es por la pereza de ir a la gasolinera, lavar secar.....

¿Que me decís?

Sí sólo tiene polvillo del garaje puedes hacerlo pero para mayor seguridad yo lavaria con los dos cubos. No soy muy partidario de la limpieza en seco con qd.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

La verdad es que yo le tengo poca fé al QD, de hecho sería la primera vez que lo voy a utilizar, pero como hablan tan bien de el supongo que debe ser muy efectivo.

Carcareeruope
Volver