Carcareeruope

Duda color de coche

freestylero

Detallista
Estoy empezando en este mundillo y gracias a vosotros ya voy aprendiendo cosillas
Mi ultima duda es si el color de mi coche es claro o oscuro??
Es que he visto que hay productos especificos para colores claros y otros para colores oscuros
y creo que lo primero deberia saber como considero mi coche
pongo una foto para q me ayudeis
es un A3 del 2002 el nombre del color es azul denim efecto perla

Adjuntos

• 2009_11040024.jpg
    2009_11040024.jpg
    55.1 KB · Vistas: 26
hola, pues yo emplearía ceras naturales y productos que sean mas adecuados para coches oscuros, que el tuyo me parece que es mucho mas oscuro q claro, como pueden ser los blancos o grises plata

he visto una especificacion de la marca dodo creo se llama q segun esa
seria como tu dices considera solo color claro a blanco y gris plata resto oscuros

lo que no tengo tan claro son los colores rojo y amarillo, que esos ni son oscuros ni claros, entonces no sabría muy bien q productos utilizar, pero en tu caso oscuro fijo

Una cosa que me queda clara, es que tu coche es precioso tal cual!!!! Me encanta ese modelo de A3, y en especial en ese color, que no esta demasiado visto.

Yo particularmente, probaría con ceras naturales como te han comentado ya, y que sirven para todos los colores, o alguna específica para coches azules (nattys, ...). Pueden dar algún reflejo interesante que mejore el acabado final, aunque muy posiblemente no lo necesita. Hay colores que hay que respetarlos y no necesitan efectos adicionales "externos", por lo que posiblemente lo mejor es respetarlos al máximo sin añadirles nada con la cera o los tratamientos, como creo que es el caso de tu audi.

Saludos.

Carcareeruope
Volver