• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda con acrysol y descontaminacion (claybar)

nyabingiman

Nuevo detallista
Buenas!

La duda que tengo es muy simple,si se usa acrysol para eliminar ceras,sellantes y demas.... Hara falta descontaminar despues?

Lo pregunto por que si el acrysol se lleva por delante todo tiene sentido el descontaminar despues? o es necesario descontaminar a pesar de pasarle acrysol?

Pues eso es todo,saludos!
 
q kite la cera, no significa q kite la porkeria incrustada...

es necesario, pero.. es muy relativo, si esta sellado y encerado tal vez no tengas contaminacion... pero tal vez si, solo lo sabras probandolo.. pero aunq pases el acrysol, si hay contaminacion, el acrysol no se la lleva...
 
La duda en si se basa en eso,que al llevarse la cera y toda la porqueria que quita segun su descripcion pues tuviera poder descontaminante....

no se pero al quitar la cera supongo que la contaminacion que tenga encima de la cera por ejemplo se la debe de llevar no? No va a quitar la cera y dejar la contaminacion ahi :confused2:

La verdad es que no tengo ni idea,por eso pregunto.
 
si hay contaminacion encima, se deberia de kitar con un buen lavado, sumado al acrysol, pero como te digo, la mejor manera de saberlo,e s comprobarlo, al o mejor uan zona a sufrido mucho, y la tienes contaminada sin cera ni sellante, y la contaminacion estara ahi, asiq kita el sellante y la cera..... y luego az la prueba del plastikito.. o pasando la mano mismamente ya notas la contaminacion... si no hay contaminacion no descontamines, si la hay, descontamina.
 
Son procesos distintos. Uno limpia...quimicamente y el otro mecánicamente.

Los contaminantes incrustados en la pintura no los quita el Acrysol, a menos que sea pintura, o algoasí.
 
No te cuesta nada hacer la prueba de si esta o no con contaminacion y descontaminar en el caso de que haga falta.

Coges un papel de celofan (el de los paquetes de tabaco valen perfectamente),te lo pones en el dedo y lo pasas por la pintura,si notas como granitos,toca descontaminar.
 
Gracias a todos!

Todo aclarado,lavare,pasare acrysol y pasare el plastico del tabaco... si noto rugoso descontamino,sino pues a pulir. :)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba