Carcareeruope

Duda con Acrysol

pacopepe19

Detallista
Hola wenas, me gustaria saber como aplicais el acrysol para limpiar el ferodo de las llantas, porque las mias tienen mucho ferodo incrustado, y el otro dia quise probar su efectividad, moje un poco una toallita de microfibra y empece a darle a la zona pero vi que tenia que frotar mucho para que salieran. Se quedo limpio limpio pero vi que habia quedado un poco mate esa zona, como si la hubiera lijado con lija. menos mal que le di a una zona mu pequeña y no se nota nada. A ver si alguien puede guiarme un poquillo, porque tambien me gustaria pintar algunos arañazos que tengo en la carroceria y me gustaria que me dierais consejillos de como lo aplicais ustedes.

Un saludo y gracias.

Me temo que el acrysol no es para limpiar el ferodo de la llanta.:sad2: Lo que has hecho es quitar la suciedad a base de fricción, o sea, a lo bestia. Si te han quedado mate es posible que la fricción del polvo de ferodo contra la laca haya hecho como de lija. Como digo, si están mates, me temo que tendrás que darles polish.

En las llantas, el Acrysol, sólo sirve para quitar manchas de alquitrán. Sólo para eso.

El polvo de ferodo debe quitarse con un limpiallantas que está formulado para eso precisamente.:happy:

Si los puntos negros son alquitrán, moja un poco una microfibras y frota suave para que vaya disolviendo. Si es un buen pegote, yo a veces los arranco con la uña y los restos con Acrysol.

y si es una raya hecha con esto?? se puede limpiar con acrisol? o con APC deberia salir? es un roce en una puerta, suave pero visible y con el lavado no sale

CUB0120L.jpg

Carcareeruope
Volver