Carcareeruope

Duda con aplicacion glaze

DjCamero_

Detallista
Pues eso,tengo una dudilla. A ver si los maestros me la pueden aclarar. Tengo entre mi arsenal un sellante (combo carlack), un glaze(clearkote red machine.....) y tb clearkote carnauba mouse wax. El glaze tapara algunas imperfecciones. Mi pregunta es la siguiente......Se puede aplicar despues del glaze el sellante,y despues la cera? o el sellante retirara el glaze y seria como si no lo hubiese echado? Con los productos que os acabo de nombrar...q convinacion me recomendais?
Por cierto,mi coche es rojo. Gracias!

Hola.

Por regla general los sellantes no agarran bien sobre el glaze.

Además, del combo carlack, el 68 nano tiene poder de limpieza, o sea, que te llevaría lo que tuvieses aplicado antes.

Entonces tienes dos opciones:

1- Aplicar el clearkote red machine y después la clearkote carnauba moose wax. Acabado carnauba.

2- Aplicar el combo carlack, primero el 68 nano para preparar la superficie y después el LLS. Acabado acrílico.

Tú decides.

Última edición:
Si tu coche es el de tu avatar (rojo) cualquiera de las dos soluciones que te da Axl te van a gustar,tanto el acabado acrilico de Carlack (brillo a tope),como el de carnauba de ClearKote (profundidad y efecto mojado)...

muchas gracias a todos! Este finde me pongo a ello. Creo que me decidire por el efecto mojado de la carnauba.
Una ultima preguntilla. Los sellantes,se dice que duran unos 6 meses. El combo clearkote red + clearkote carnauba mouse wax,¿q duracion tendra?

Siel red machine lo aplicas con PC quedará un poco más uniforme aunque no es obligatorio.

Otra opción, que yo uso, es usar Carlack o Duragloss para el frontal y los espejos, para protegerme al máximo la zonas donde más impactan los mosquitos.

Darle un poco más despacio al principio y terminar algo más rápido. la velocidad ya depende de gustos.

Carcareeruope
Volver