Carcareeruope

Duda con aplicar QD

serbaumo

Nuevo detallista
Buenas! Soy nuevo en este mundillo. Hice un pedido de un QD . Hoy lo he probado, pero tengo una dudilla de como aplicarlo. Una vez repartido con la MF luego hay que retirarlo con otra? No se me ha dado la sensacion como si el polvillo se pegara a la superficie del coche nada más repartirlo. Es posible que me haya pasado de cantidad y no lo haya retirado bien?
Otra preguntilla...Hay algun producto que ayude a "quitar" las marcas en la pintura que dejan a posteriori las dichosas cagarrutas de pajaro? Hay un par que me descuide y no las retire a tiempo, y me ha dejado una "huella"...

Gracias y un saludo a todos...

Hola serbaumo
Repartir con una cara de la MF y retirar con otra.
Sobre los "regalitos" de los pájaros si has dejado mucho tiempo posiblemente ha dañado a la laca y tengas que arreglarlo con un pulido.

Un vídeo del maestro Izual

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Gracias por la info...si imaginaba que lo de los pajaros ya tenia dificil solucion... hay que usar mucha cantidad de QD? estoy usando Poorboys Spray & Gloss y parece que va bien, pero no deja un brillo excesivo,no? alomejor no lo he aplicado correcatmente...
un saludo y gracias

Carcareeruope
Volver