Carcareeruope

Duda con Black Hole - Modo de Uso...

para aplicadores yo he probado con ariel liquido y no sale le he echado un poco de fairy y fuera ,y para mf siempre tengo una de color violeta que la uso solo para bh y no me caliento mucho la cabeza en dejarlo nueva

Para las microfibras uso Caballito, que es un detergente para ropa fina. Y para los pad, agua tibia con Detergente para cocina. Quedan como nuevos!

Yo no puedo ayudar porque lo acabo de pedir y tal. Pero me estraña mucho que no te funcionase, normalmente en todos lados hablan de el llevandose las manos a la cabeza, y ponen fotos de antes y despues que se te caen las cejas al verlos. No creo que sea por el color de tu coche, quizas si el modo de uso :S. Prueba a echar varias capas, a mi me da buenos resultados con la cera, y eso que no es especifica para ocultar swirls.

bajo mi punto de vista este producto hace mejor su trabajo sobre superficies no pulidas, con swirls...

Yo tambien tengo el Bh y lo he aplicado en un paño recien pulido con Power Glos y Power finish de menzerna y tra dar Bh y retirar apenas veo diferencias, si en aquellos paños que he realizado un lavado y descontaminado.

en teoria es un producto para disimular Swilrs no?, si los eliminamos con pulido...mas que eso ya..

salu2

Yo no puedo ayudar porque lo acabo de pedir y tal. Pero me estraña mucho que no te funcionase, normalmente en todos lados hablan de el llevandose las manos a la cabeza, y ponen fotos de antes y despues que se te caen las cejas al verlos. No creo que sea por el color de tu coche, quizas si el modo de uso :S. Prueba a echar varias capas, a mi me da buenos resultados con la cera, y eso que no es especifica para ocultar swirls.

No se pueden dar varias capas del Black Hole porque tiene poder de limpieza, asi que la segunda se lleva la primera y demas.
Saludos.

Lo tengo ya y lo he empleado. Primero puli a mano toda la superficie con menzerna power finish. Limpie y despues eche black hole en capas muy finas. Deje secar 40 minutos y retire. Resultado espectacular, y despues heche nattys blue y estoy esperando que seque. Estoy muy contento vale la pena.

Madre mia, esto se ha quedado despues de la cera extremadamente brillante, un poco mas y yo diria que demasiado brillante. Se nota una barbaridad y eso que mi moto siempre va limpia y encerada. No me puedo imaginar el contraste tan barbaro que tiene que ser de una pintura sin tratar a despues de usar este producto y encerado.

Repito lo realizado,

1º Con la moto bien limpia, power finish a mano para retirar todas las capas de cera que tuviera (mas de 2 xD)

2º Aplico black hole en capas muy muy finas con flexi pad triple haciendo circulitos por toda la pintura con el lado extrasuave, y dejo secar.

3º Despues de secar bastante tiempo retiro black hole y vuelvo a esperar otros tantos minutos para despues aplicar de mismo modo la cera.

4º Retiro la cera despues del secado con duragloss fast and clean y fin de la historia. Esta mejor que cuando la compre.

Carcareeruope
Volver