Carcareeruope

Duda con cera collinite 476

jaitox

Nuevo detallista
Hola buenas.
Tengo una duda sobre esta cera (COLLINITE 476).Cuanto tiempo he de esperar para retirarla con un par de MF despues de aplicarla????:fear:
Puedo darle mas capas para conseguir mas brillo??:eek:
Gracias de antemano:clap:

Hola,
Yo suelo aplicar esta misma cera a tres paños y al acabar de dar el tercero, empiezo a retirar la del primero y sigo retirando en orden de aplicación.Se retira muy bien, siempre y cuando la estires bien al aplicarla.

Saludos.

Es una opción la que te da detallito. También puedes aplicar más de una mano. Mejor dale unas horas para que agarre bien la capa inferior. Si pueden ser 12 horas, mejor.

Buenas.

Yo uso esa cera y lo que hago es dar 1 panel( ejem una puerta ), paso a dar el segundo panel (otra puerta) y cuando acabo de dar el segundo panel retiro el primero, doy el tercero y quito el segundo y asi sucesivamente.
El capo y techo lo hago en dos partes.
Muy muy importante dar una capa fina extendiendola bien, no dejar secar mucho tiempo por que luego es costosa de retirar aunque si se ha extendido bien y la capa es fina no cuesta tanto si se deja secar demasiado.
Yo dejo secar 24 hortas entre la primera capa y la segunda no doy mas de dos no considero necesario dar mas capas ya que llevo debajo grojet 2000.

Una apreciacion personal, se aplica y retira mejor con el coche a la sombra y la chapa fria.

Por cierto uso aplicador de poliespuma, si no tengo de poliespuma uso de MF pero le doy primero un par de emboladas de QD al plicador para que no absorba mucha cera.

Saludos

Carcareeruope
Volver