Carcareeruope

Duda con color

FanaticDetail

Detallista
Hola a todos los amantes del detail, recurro a ustedes que tienen mas experiencia en el tema para que me aconcejen que productos van mejor al color blanco, el auto ya tiene tratamiento hecho no tiene hologramas, pero queria saber que productos (abrillantador y cera) le van mejor al blanco para un mejor wetlook, estaba por comprar la cera collinite 915, pero espero a ver que opinan los que saben, gracias.

La colinite es buena en durabilidad y brillo yo la uso para un seat rojo emocion y queda de lujo, pero si quieres una especifica para blanco usaria esta Dodo Juice Diamond White Hard Car Wax son 10€ de diferencia pero eso dependa de lo que te quieras gastar, y para dar un wetlook interesante seria usar para rematar la faena un z6(16€) o z8(24€) depende de lo que quieras gastar.

Última edición:
Gracias por responder, el tema no es el precio mientras que el acabado sea exelente, el problema es que soy de Argentina y esa que mencionaste no le he visto por aca.

Gracias por responder, el tema no es el precio mientras que el acabado sea exelente, el problema es que soy de Argentina y esa que mencionaste no le he visto por aca.
En este otro enlace Alexrose tambien habla de se tema mira haber si esos productos lo puesdes encontrar
https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/18316-el-mejor-sellante.html

Este en un enlace donde puedes mirar productos aunque es en españa pero la gran malloria de los productos que usamos son esportado de los jankis.
Car Care Europe

Gracias sintox una ves mas, mas que nada mi duda era a la hora de elegir la cera si me conviene mas que sea sintetica o a base de carnauba, ya que mi intencion en un principio fue de comprar la collinite 915 que es muy buena pero escuche comentarios de que a mi color de auto (Blanco) no le va muy bien esa, que opte por una sintetitca, igual yo despues de encerar paso acuawax.

Carcareeruope
Volver