Joan Pérez
Detallista
Hola compañeros, tengo una duda que espero seguro resolvéis. El MB de mi padre está tapizado en cuero "Sabana beige" - un beige claro-. Está un poco sucio en los asientos del piloto y copiloto que son los que más se usan, los de la parte trasera no se usan tanto y no están ni sucios ni desgastados. Seguramente dentro de poco tiempo me compre coche nuevo, y el tapizado que me gusta es en cuero negro ribeteado en rojo racing, o como suelo decir yo, competizione.
Mi duda es, que producto/s usaríais para la limpieza y protección tanto del cuero beige como del negro, tanto para los asientos más gastados del MB o los más limpios, o los del coche nuevo, que supongo necesitará al principio una menos limpieza y mayor protección. Además teniendo en cuenta que quiero conservar el ribeteado rojo para que le dé al coche ese toque de deportividad.
Yo había pensado en estos 2 productos:
1º Duragloss Leather Shampoo + Duragloss Leather Conditioner.
2º Poor Boys Leather Stuff.
Muchas grácias de antemano.
Mi duda es, que producto/s usaríais para la limpieza y protección tanto del cuero beige como del negro, tanto para los asientos más gastados del MB o los más limpios, o los del coche nuevo, que supongo necesitará al principio una menos limpieza y mayor protección. Además teniendo en cuenta que quiero conservar el ribeteado rojo para que le dé al coche ese toque de deportividad.
Yo había pensado en estos 2 productos:
1º Duragloss Leather Shampoo + Duragloss Leather Conditioner.
2º Poor Boys Leather Stuff.
Muchas grácias de antemano.