Carcareeruope

Duda con EX-P con carnauba

adrianik

Nuevo detallista
Hola,

Tengo un A3 negro phantom y en su día compré un bote EX-P con carnauba. Hasta el momento no me he atrevido a probarlo sobre el coche ya que me saltan dudas respecto a su efectividad. Por un lado me dan ganas de descartar el EX-P on carnauba y comprar un poorboys Black Hole, ya que según se comenta puede disimular algún swirl y tiene un magnífico acabado.
Otra opción que pienso es la de aplicar el EX-P con carnauba y comprar una cera para darle encima una vez pasen 24 horas. Tendría que pensar en ese caso que cera utilizar.

¿Qué me aconsejais?

El miedo respecto al EX-P con carnauba me viene porque un amigo lo aplico sobre un Honda rojo y no me gustó el resultado.

Yo le apliqué el Poorboys Ex a un Avensis negro mica metalizado y luego la Natty's blue y queda de escándalo. La carnauba le va muy bien a los coches negros

El EX-P es 100% sintético y no lleva carnauba, el que la lleva es el EX.

Un color negro con carnauba queda de lujo, un brillo más natural que aplicando sintético y más profundidad y wet look. Con ello no quiero decir que le siente mal el sintético es una cuestión de gustos.

Si tu amigo aplico el EX-P, como dices, el acabado es sintético con mucho, mucho brillo, quizá te guste más el acabado más natural de la carnauba.

El Black Hole es un glaze, que tiene poder de limpieza y disimula las imperfecciones de la pintura, si lo apliicas encima mejor que un sellante debes dar una cera de carnauba, la Natty´s excelente en relación calidad/precio o una Collinite si quieres pontenciar duración y protección o las que dejan un mejor acabado la P21, Souveran, etc.

Última edición:
Sería bueno que el compañero lo aclarara, si era el EX quizá no le guste el acabado de la carnauba y prefiera el sintético.

yo le encarge un bote de ex-carnuba a un amigo con un a3 de ese color, el tio esta encantado y yo lo vi muy bien, luego lo he aplicaod en otros coches y es un buen producto, buen acabado, facil de retirar, buen precio.........

Poorboys es una marca que no suele defraudar. En cuestión de gustos es otra cosa, cada persona tiene los suyos, pero la calidad me parece que no deja lugar a dudas, y tiene de casi todo en su gama.

El EX-P es 100% sintético y no lleva carnauba, el que la lleva es el EX.

Un color negro con carnauba queda de lujo, un brillo más natural que aplicando sintético y más profundidad y wet look. Con ello no quiero decir que le siente mal el sintético es una cuestión de gustos.

Si tu amigo aplico el EX-P, como dices, el acabado es sintético con mucho, mucho brillo, quizá te guste más el acabado más natural de la carnauba.

El Black Hole es un glaze, que tiene poder de limpieza y disimula las imperfecciones de la pintura, si lo apliicas encima mejor que un sellante debes dar una cera de carnauba, la Natty´s excelente en relación calidad/precio o una Collinite si quieres pontenciar duración y protección o las que dejan un mejor acabado la P21, Souveran, etc.

No hay que añadirle mas, con eso esta todo dicho :cool2:

Tengo que corregir, el bote que tengo es de EX con carnauba. No es EX-P.
De momento no la he aplicado en mi coche (negro phantom), lo que ocurre es que un amigo la aplicó en un Honda rojo y no me gustó como quedó.
Supongo que en un coche negro cambiará mucho el acabado. La duda es si aplicar este EX con carnauba o el black hole.
Por cierto, si aplico el EX con carnauba , ¿qué cera me recomendais aplicar encima?

Muchas gracias a todos y disculpar la confusión con el EX-P.

Pruebalo primero y si no te gusta comprate otro producto.
Cualquier cera te quedará bien, mira en la tienda. Hay mas económicas y mas caras, depende de tu bolsillo.

Yo por precio y calidad la Natty's blue. Como te he dicho más arriba, ese es el combo que tengo en mi coche.
Deja un acabado perfecto

Carcareeruope
Volver