• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda con la clay y paneles verticales

xpuerto

Detallista
Ubicación
Olot (la Garrotxa)
Tengo una duda. La superficies horizontales (capó) las tengo claras pero las verticales no.

¿Como haceis para evitar que la mayor parte del QD vaya a parar al suelo?
 
Se gasta algo más de QD, pero como te dicen empieza por la zona alta, lo que se desaprovecha ahí sirve para la zona baja. Yo a lo que le tengo mas miedo en estas zonas es a que la clay acabe por el suelo.
Un saludo
 
Y la solución por si acaso se te cae la clay, no puede ser poner alguna tela vieja (aunque limpia) de algodón por ejemplo, algún trozo de sábanas viejas o algo así???
 
cualkier cosa limpia te valdria para parar la clay, el tema esta q tu estas descontaminando, y estarias pisando la sabana o lo q fuera..... pero vamos, es facil, a mi la clay no se me cae, se em pega a los dedos.....
 
Entendido. Es que para acabalo de fastidiar las puertas del MX-5 son bastante convexas.

Otra pregunta:

En la parte de abajo de las puertas (los ultimos 15 cm) la pintura no es lisa sino que tiene grabado. ¿Se puede pasar la clay por superficies que no son lisas?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba