Carcareeruope

Duda con llantas

Warlock

Nuevo detallista
Buenas a todos !!

Tenia unas dudas con la limpieza de las llantas.

Las he limpiado con limpiallantas, y luego con jabon, pero no consigo quitar todo lo negro (dentro de la garganta, por fuera perfecto), hay pequeños trozos pegados como de goma (supongo que sera ferodo de los frenos), y cuando le paso la mano por la garganta no esta suave.

Pregunta:

Me compre el DP Wheel Glaze , que se supone que tambien limpia, me quitara lo sucio ??

No tengo claro si para aplicar este producto tengo que tener la llanta 100% limpia.

Saludos y gracias.

Los trozos de "goma" que dices seguramente sean restos de alquitran. Con Acrysol los quitarás.

Despues una pasada de IronX para eliminar la contaminación férrica y te quedarán perfectas, listas para sellar.

Buenas y si le aplico el DP Wheel Glaze directamente limpiara algo ??

Por otro lado tengo un APC, esto vale ??

Saludos

el DP es un sellante así que imagino que poco te va a limpiar. El APC tendría que ser en una concentración alta para que limpiase esos restos aunque dudo que funcionase. Ya te digo que lo mejor son productos específicos, Acrysol para los restos de alquitrán y IronX para los de ferodo.

Yo tenia el mismo problema que tu y veras mi resultados en el post que he puesto un poco mas arriba.

Hola,

Como te han comentado, los restos a que te refieres parecen manchas de alquitran. Puedes usar ValetPro Bilberry (1:4) y Iron X. El Acrysol te puede ayudar para quitar los puntos de alquitran que se resistan.

El DP Wheel Glaze es un sellante. Aunque tiene cierta capacidad de limpieza, no te quitará los restos de ferodo y mucho menos los de alquitran. Lo ideal es aplicarlo una vez que la llanta está bien limpia.

Saludos.

Carcareeruope
Volver