Carcareeruope

Duda con Meguiars 105

Quimera

Nuevo detallista
Chicos les hago una consulta.
Hace unos dias compre la Meguiars 105, la misma la utilizo con un pad Lake Country color naranja.

Lei por todos lados que una de las tantas caracteristicas que tiene este producto que es 100% libre de polvo, el proveedor donde la compre me hablo sobre lo mismo.

La verdad no se que estoy haciendo mal pero al usarla mi resultado fue totalmente lo contrario, POLVO EN DEMASIA, a tal punto que deje de utilizarla miren las fotos...

Recien iniciando el tratamiento sobre un Volkswagen Bora color Negro

n192.jpg

o7hb.jpg

yvtz.jpg

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Prueba 3M FC+ y nos cuentas que tal el polvo.. jaja
Todos los polish de corte tiran polvo, sobre todo cuando empiezan a secarse. El M105 tira polvo y bastante si no lo usas bien. Así que trabájalo menos tiempo (es un polish que rompe muy rápido) y usa poca cantidad.

Este post no va en esta sección, pero confirmo lo que te han dicho. Un exceso de tiempo de trabajo y el pad posiblemente sucio te han generado tanto polvo. Aparte de pasar cerca de filos, rincones, molduras y la propia cinta.

Muchas gracias por la pronta respuesta de todos.
Los filos y la cinta no la toco con el pad, en la foto la saque a proposito para que vean el polvo que se va depositando en las molduras a medida que avanzo con el lustrado.

Voy a probar de trabajar con el polish menos tiempo cubriendo superficies mas chicas.

Mañana tengo que realizar otro auto negro asi que les cuento a ka brevedad como me fue.

GRACIAS A TODOS nuevamente!!!

También puedes dar una embolada de QD a la esponja antes de empezar para que no esté tan seca.

También puedes dar una embolada de QD a la esponja antes de empezar para que no esté tan seca.

Probe esto que me acabas de decir, ademas empeze cubrir superficies mas chicas de 30cm x 30cm aprox y reduje a mas de la mitad la cantidad de polvo que genera. No es lo que esperaba pero mejoro desde la primera vez que la utilice.

Agradezco a todos por los consejos.

SALUDOS, Marcelo.

Carcareeruope
Volver