Carcareeruope

Duda con mi pintura Reflex silver!

kaetano

Nuevo detallista
Hola, despues de presentarme, os planteo la primera duda. Tengo un golf iv del 2000 de color reflex silver y mi duda me lleva asaltando un tiempo y como soy un absoluto novato en estos temas vengo a vosotros a ver si me podeis ayudar y aconsejarme.

Mi duda me entra ya que varias veces he aparcado al lado de otros golfs identicos al mio, y al fijarme mas al detalle he podido comprobar que su pintura es diferente a la mia :S, como si luciera mas y quedase mejor en el coche. Puede ser que mi pintura este mal ya que se ve que el anterior dueño no lo cuidaba lo suficiente. Mi pintura parece que esta muerta, con poco brillo y que ha perdido su color natal. Incluso cuando lo aparco al sol y ando unos metros y me giro para verlo parece q en segun que zonas resalta como un reflejo azulesco que no me gusta nada.

En cambio, lo miro de frente y esa si es mi pintura (ya que lo pintaron debido a un golpe que me dio uno).

¿Soluciones?

PD: Mi pintura debería ser así:

518805589_sGkGx-M.jpg

Y ya os digo yo que ni se le acerca, es mas clara, mas azulesca y sin brillo.

Gracias de antemano y perdon por el tocho.

tal vez esterepintado y no usaran el color original, en segun que talleres de pintura hacen cosas muy raras, lo digo por el tono ese azul que dices. Porque si solo fuera que no brilla la pintura es normal en un coche que tenga tiempo y duerma en la calle nuestro amigo el sol matiza la pintura, eso y los lavados en tuneles. Vamos que se le come el brillo.
Aunque no se yo tenia antes un toledo gris plata y estando limpito brillaba bastante. Eso si cuando lo repinte entero por varios raspones brillaba algo mas. Espero que te haya servido de ayuda.

Bueno como vale mas una imagen que mil palabras y al no tener fotos de mi coche (subire cuando haga) os pongo un coche cuyo estado de pintura es bastante similar al mio. Lo podeis ver aquí.. Como podeis ver hay una gran diferencia entre el estado de pintura de la foto de arriba a la de este coche. ¿Como podría solucionarlo?

tal vez esterepintado y no usaran el color original, en segun que talleres de pintura hacen cosas muy raras, lo digo por el tono ese azul que dices. Porque si solo fuera que no brilla la pintura es normal en un coche que tenga tiempo y duerma en la calle nuestro amigo el sol matiza la pintura, eso y los lavados en tuneles. Vamos que se le come el brillo.
Aunque no se yo tenia antes un toledo gris plata y estando limpito brillaba bastante. Eso si cuando lo repinte entero por varios raspones brillaba algo mas. Espero que te haya servido de ayuda.

Gracias turiaso por responder. Yo tambien pensaba que podía ser un repintado, pero cuando lo lleve al chapista me pregunto que si sabía que el coche había tenido un golpe en el lateral trasero izquierdo y le dije que no y me dijo que si que había tenido un golpe en ese sitio y aproveché para preguntarle si solo habian pintado ese sitio o bien habian pintado todo el coche y me dijo que solo ese sitio. Así que lo del repintado lo descarto.

Decir que yo el coche lo cuido bastante, lo lavo todas las semanas y tal por eso quiero saber como puedo recuperar la pintura. Por si os sirve el dato, cuando lo toco, el tacto es muy muy rugoso y aspero cosa que en otros coches en buen estado no he notado.

Pon fotos de tu coche, pero creo que está pidiendo a gritos un pulido, eso revitalizará la pintura y el brillo de fábrica.:cool:

Pon fotos de tu coche, pero creo que está pidiendo a gritos un pulido, eso revitalizará la pintura y el brillo de fábrica.:cool:

Sip, yo creo que necesita descotaminar + pulir + sellar. Alguien sabe de algún sitio en Mallorca que hagan buenos trabajos?

no creo que sea el mismo plata en las dos fotos, uno es tirando a azul y el otro es mas metalico, necesitaras un buen lavado, descontaminado, sellado y encerado para apreciar bien tu brillo particular, si lo pules pues mejor, pero para empezar lavalo como dios manda y enceralo-sellado.

no creo que sea el mismo plata en las dos fotos, uno es tirando a azul y el otro es mas metalico, necesitaras un buen lavado, descontaminado, sellado y encerado para apreciar bien tu brillo particular, si lo pules pues mejor, pero para empezar lavalo como dios manda y enceralo-sellado.

Si, la pintura es la misma, los dos son plata reflex. Para el golf en plata solo había esa opción me parece, luego esta el gris shark pero es mucho mas oscuro. Entonces a restaurarlo se ha dicho ^^ espero que esa sea la solución. Si sabeis de alguien que haga buenos trabajos en mallorca hacedmelo saber. Un saludo y gracias.

si como dices la pintura no esta suave tendras que descontaminar, luego pulir y sellar y/o encerar. Busca en el foro tienes gente de mallorca que te puede echar una mano en estos temas.

si como dices la pintura no esta suave tendras que descontaminar, luego pulir y sellar y/o encerar. Busca en el foro tienes gente de mallorca que te puede echar una mano en estos temas.

Muchas gracias de nuevo turiaso, mirare a ver si hay algun alma caritativa de Mallorca :clap: aunque creo que hay un duro trabajo con mi coche xD

Carcareeruope
Volver