Carcareeruope

Duda con orden a seguir...

lordx

Detallista
Hola a todos otra vez!

Tengo una duda, quiero hacerle un detallado completo a mi coche, el único inconveniente es que no dispongo de ninguna pulidora. Quiero hacerle lo siguiente:

Llantas y neumáticos, lavado, pulido, descontaminado, encerado, sellado y limpieza cristales (a posteriori sellado de cristales también) todo ésto a mano completamente.

Mi pregunta es: Con que orden seguiríais vosotros?

Muchísimas gracias por vuestra colaboración! :happy::laugh:

PD: Interiores para el final jeje!

Última edición:
El que dices pero colocando el descontaminado antes del pulido. No queremos marcar la pintura con el pulido a mano directo.

Sigue los pasos que te indican los maestros Favorito y Detalles, y preparate a tener un buen dia de gimnasio, yo tambien le hice todo el proceso a mi coche a mano y no veas que panzada, pero merecio la pena viendo el resultado. Habra que ir ahorrando para una pulidora, pero es una maquina que me da mucho respeto por miedo a hacer mas daño que beneficio, pero todo sera cogerle la practica.

Sigue los pasos que te indican los maestros Favorito y Detalles, y preparate a tener un buen dia de gimnasio, yo tambien le hice todo el proceso a mi coche a mano y no veas que panzada, pero merecio la pena viendo el resultado. Habra que ir ahorrando para una pulidora, pero es una maquina que me da mucho respeto por miedo a hacer mas daño que beneficio, pero todo sera cogerle la practica.

No hay que tenerles miedo, solo saber cómo usar cada una ;)

Tambien lo voy a poner en practica, pero se puede agregar un abrillantador como el de poorboys antes del encerado? o no es necesario

Carcareeruope
Volver