Hola Hemii.La verdad es que de los pulimentos Presta poco te puedo decir.Aqui no se trabajan,son si no me equivoco Americanos,pero por lo que he leido por ahi es que dan buen resultado,al nivel de 3M.El Cream ligth quizas sea un poco suave para dar el corte.Tengo entendido que es un pulimento con abrasivos suaves,por lo que quizas no tenga demasiado poder de corte.El de corte de Presta es el Ultra Cutting Creme,mas agresivo que el ligth.Quizas podrias probar con ese.Por lo que veo en las fotos usas una rotativa.Y si parece que te quedaron muchos swirls por quitar y algun rayon mas pronunciado pero que deberian eliminarse por completo.Se ven sobre todo en las fotos de las manillas.Una pregunta,descontaminaste antes de pulir?.Si no lo hiciste puede ser una de las claves por las que queden esos arañazos.Cuantas pasadas diste con cada pulimento.Si descontaminaste antes,la solucion es que pruebes con el Ultra Cutting o si no ya con lija,y en ese caso yo empezaria por una 2000.En cualquier trabajo de lijado es necesario saber el espesor de la laca ya que podrias provocar un desastre irrecuperable.Pero por lo que se ve en las fotos,has recuperado bastante y los defectos que se ven,como en la foto de la pùerta del conductor con el foco, son corregibles.Seria bueno que nos comentases que pasos seguiste desde el principio,mas detalladamente.Un saludo