Carcareeruope

Duda con primer pedido

javichu11

Nuevo detallista
Buenas a todos

Acabo de empezar en esto del detallado y tengo una duda con mi primer pedido. Quiero empezar con algo sencillo, y segun he leido lo mejor es pillarse un kit basico de los que trae guante, toalla y champu.

El coche que va a "sufrir" el detallado es este
http://img339.*************/img339/9941/bravos.jpg

Mi duda es que me gustaria encerarlo, pero no se muy bien que cera elegir. El coche tiene ahora 8 meses y aparentemente está bastante bien de pintura (salvo por un par de rozones que ahora mismo no puedo reparar).

Espero vuestro consejo :cool2:

Yo hice mi primer pedido hace 15 días y cogí grojet2000, lo pedí porque la gente en general habla bien de él y es barato.
Es un sellador para proteger y le da brillo. Obviamente hay cosas mejores como el como el Wolgang 3.0 (también más caras). Además se puede aplicar en plásticos y cristales (creo que en delantero mejor que no, eso que nos lo confirme alguien con más experiencia que a mí también me interesa).
Al tacto se nota mucho más suave y a la vista obviamente mejora.

Pide también un par de éstos para aplicarlo:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Aplicador amarillo en poli-espuma
Y una de éstas para retirarlo:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3)

gracias!!!

la verdad que con el tema de ceras/selladores ando un poco perdido pero tomo nota!!!

a ver si alguien mas me aconseja algo jejeje

vale por lo que veo buscando por el foro, lo ideal antes de sellar/encerar es descontaminar. Mañana miraré a ver si el coche tiene contaminación (que no me extrañaria ya que ha estado aparcado mas de una vez cerca de arboles) y si la tiene tambien me comprare el kit de descontaminacion

Asiq resumiendo mi pedido sería:

Car Care Europe :: Detailing Kits :: Kit de Lavado Básico II

Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Grojet2000

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Aplicador amarillo en poli-espuma

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3)

Que os parece???

Gracias de antemano :cool2::cool2::cool2:

vale por lo que veo buscando por el foro, lo ideal antes de sellar/encerar es descontaminar. Mañana miraré a ver si el coche tiene contaminación (que no me extrañaria ya que ha estado aparcado mas de una vez cerca de arboles) y si la tiene tambien me comprare el kit de descontaminacion

Asiq resumiendo mi pedido sería:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Grojet2000

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Aplicador amarillo en poli-espuma

Que os parece???

Gracias de antemano :cool2::cool2::cool2:

Necesitas un QD para pasar la clay, si no puedes hacerle swirls al coche

Última edición:
hola,se tiene que tener cuidado a la hora de dejar secar,si lo dejas mucho tiempo se endurece y cuesta retirarlo,pienso que hay otros productos calidad-precio bastante mas sencillos de aplicar y retirar,los de poorboys por ejemplo,saludos

Necesitas un QD para pasar la clay, si no puedes hacerle swirls al coche

pero en el kit de mothers lo que viene no es un QD??? si no es eso, entonces para que me puede servir ese producto? gracias!!!

hola,se tiene que tener cuidado a la hora de dejar secar,si lo dejas mucho tiempo se endurece y cuesta retirarlo,pienso que hay otros productos calidad-precio bastante mas sencillos de aplicar y retirar,los de poorboys por ejemplo,saludos

gracias!!!!! les echaré un ojo :cool2::cool2:

Bueno pues dado que segun algunos el grojet2000 es algo dificil de retirar, y como soy novato y no me quiero complicar, pues en vez del grojet creo que voy a pillar el sellador de poorboys con carnauba, asique el pedido queda asi

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Poorboys EX - Sealant with Carnauba

creo que con esto voy mas que sobrado jejeje

bueno pues ya he hecho mi pedido gracias a vuestros consejos. Ahora a esperar que llegue y terminar mis exámenes y a detallar se ha dicho!!!!

Por cierto que seguramente lo lleve o a la gasolinera del Carrefour de Alcobendas, pero alguien sabe en cuales te dejan lavar el coche a mano sin problemas??? Porque he visto un post por ahi pero es bastante antiguo y no se...

Pues hoy le di el primer lavado al peque!!!! no he podido hacerle fotos asique a ver si puedo hacerselas este finde. El proceso ha sido:

Lavado y secado

Descontaminado

Sellado

Decir que he visto que tengo que mejorar el lavado (al secar la toalla ha salio un poco sucia y al sellar, la poliespuma también ha salido un poco negra), aunque creo que uno de los motivos es que el coche tenia mierda para parar un tren y las llantas que por el diseño que tienen no se pueden limpiar a fondo sin desmontar por lo que solo las he podido limpiar por enicma

Ahora toca intentar lavarlo mas a menudo :veryhappy:

Carcareeruope
Volver