Carcareeruope

Duda con productos agotados

Carlosgr

Detallista
hola que tal? yevo demorando mi pedido porque faltan algunos productos y cada vez mas, y solo era para saber si se van a reponer pronto.Los productos son cepillo para cuero (me da igual cual de los dos) esponjas de pulido de 4" y esponja verde de softy.
un saludo

Las esponjas Softy están en fabricación. Tadavía no ha salido del destino, de modo que no estarán antes de 2 semanas. Las Lake country están de camino. Los cepillos de cuero es posible que estén en 24-48h.

hola de nuevo, perdona por ser pesado pero esta mañana e mirado a ver lo de los productos y ahora falta Duragloss Leather Conditioner para el cuero, seria tan amable de informarme de para cuando estará?
un saludo

hola de nuevo, perdona por ser pesado pero esta mañana e mirado a ver lo de los productos y ahora falta Duragloss Leather Conditioner para el cuero, seria tan amable de informarme de para cuando estará?
un saludo

Hola

Pues calculamos que llegará la próxima semana. Pero quedan 4 unidades en Stock.

Me podrías decir para cuando esperas el cepillo Mothers Tire Brush - Cepillo para Neumáticos y el Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas?

Muchas gracias :cool2:

Me podrías decir para cuando esperas el cepillo Mothers Tire Brush - Cepillo para Neumáticos y el Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas?

Muchas gracias :cool2:

Esos 2 tardarán más de 2 meses. Resulta que se agotaron sólo esos 2 y no compensa hacer un pedido a USA por 2 referencias. Puedes pedir el Viking Tire Brush que es el mismo pero en azul. El cepillo doble de Viking, si que tardará, pero tienes el sencillo en marca Mothers o Viking.

Esos 2 tardarán más de 2 meses. Resulta que se agotaron sólo esos 2 y no compensa hacer un pedido a USA por 2 referencias. Puedes pedir el Viking Tire Brush que es el mismo pero en azul. El cepillo doble de Viking, si que tardará, pero tienes el sencillo en marca Mothers o Viking.

Te refieres al "Viking Wheel & Fender Brush" (para las ruedas)? Es que no sale nada por Tire Brush :confused2:

Para las llantas pedire otro cualquiera no es problema.

Te refieres al "Viking Wheel & Fender Brush" (para las ruedas)? Es que no sale nada por Tire Brush :confused2:

Para las llantas pedire otro cualquiera no es problema.

Pues tienes toda la razón. No está en la web, pero hay un cesto lleno, que lko he visto esta misma tarde. Es exactamente igual, pero en azul. Lo pondremos en la web en breve.

Hola Detalles, me pasa lo mismo que al compañero Carlosgr... estoy esperando por un producto y llevo ya varias semanas con el cartelito de agotado...y ya me ha pasado que cuando lo veo de venta lo otro que quiero comprar esta agotado... en fin... sabes si le queda mucho?? el producto es:

Leather Magic Kit restauración de cuero (negro)

Saludos y gracias por la ayuda

Hola Detalles, me pasa lo mismo que al compañero Carlosgr... estoy esperando por un producto y llevo ya varias semanas con el cartelito de agotado...y ya me ha pasado que cuando lo veo de venta lo otro que quiero comprar esta agotado... en fin... sabes si le queda mucho?? el producto es:

Leather Magic Kit restauración de cuero (negro)

Saludos y gracias por la ayuda

Me informan que estará disponible el lunes o el martes.

Valla, por esperar al cepillo se ha agotado la cera "Poorboys Nattys Paste Wax". ¿Me podrías decir cuanto tardará más o menos? Es para directamente pedir otra ya y pasar del cepillo o esperarme un poco :confused2:

Graciass

Valla, por esperar al cepillo se ha agotado la cera "Poorboys Nattys Paste Wax". ¿Me podrías decir cuanto tardará más o menos? Es para directamente pedir otra ya y pasar del cepillo o esperarme un poco :confused2:

Graciass

Pues por lo menos tardará 15 dias en llegar. El propio Poorboys estaba seco de stock cuando pedimos la última vez y no llegó la cantidad solicitada. Es que esta cera se vende mucho.

Carcareeruope
Volver