Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cual es el sellador de Turtle Wax amigo?
Gracias por la respuesta, para mi Turtle Wax cumple, ahorita tengo el shampoo pero no me gusta mucho es el ZIP Wash, que bueno eso que cuentas del corrector de rayones, ya que un dia lo vi en el supermercado y tenia dudas si funcionaba, he probado la cera liquida Hard Shell y era muy buena para mi carro que era color blanco.Pues creo recordar que era un bote verde en el que decía algo así como Super Hard Shell, probablemente hará unos 4-5 años que no lo uso. Estaba satisfecho con él, pero cuando tube que reponer no lo tenían y me cambié a Sonax, y ya no volví a Turtle.
De Turtle wax, hace bastante tiempo también probé un producto que viene con barrita de color tipo lipstick, que además de ser una cera sintética tiene fillers, y la verdad me sorprendió bastante el acabado, daba mucha profundidad, aunque no duraba mucho, poco más de un mes, pero como era una delicia aplicarlo y retirarlo, no importaba usarlo con frecuencia. Pero para nada es un producto profesional.
Son productos asequibles que para mí cumplen, sin que sean la panacea del detailing. Es obvio que los hay mejores, pero tampoco creo sean como para defenestrarlos. Es cierto que Turtle promete más de lo que luego consigues, cosas del marketing, pero sabiéndolo uno no se equivoca si lo compra.
De Sonax he probado más productos, entre ellos un aondicionador de interiores que particularmente me encanta y es un fijo en mi equipo, proporciona un acabado mate ideal, sin fragancias añadidas, cosa que no he encontrado en ningún otro. No me gusta que el coche tenga olores, ninguno.
Saludos.
Recordas el nombre del acondicionador? Gracias.
Gracias por la respuesta, para mi Turtle Wax cumple, ahorita tengo el shampoo pero no me gusta mucho es el ZIP Wash, que bueno eso que cuentas del corrector de rayones, ya que un dia lo vi en el supermercado y tenia dudas si funcionaba, he probado la cera liquida Hard Shell y era muy buena para mi carro que era color blanco.
Hola,
Supongo te refieres al acondicionador de interiores. Es un bote pequeño (250 ml) con pulverizador de botón de la serie Extreme de Sonax, como nombre tiene "limpia salpicaderos aspecto mate", así de simple, y no tiene siliconas.
Es un producto que cunde bastante (el bote actual debo tenerlo al menos desde hace 5 años), yo aplico dos pulverizaciones directamente sobre un MF y con ella al salpicadero y demás partes a tratar. Después de este paso esperas unos minutos y con otra cara de la microfibra (limpia y seca) vuelvo a pasar y retiro los restos que puedan quedar, y queda, a mi parecer, muy bien. Y sin aromas.
Saludos.
Si el carro se lava cada fin de semana y las condiciones del clima es lluviosa, si se aplica algun pre-wax y sealant cada semana es malo?
Gracias por los consejos, estan excelentes!Hombre, por mucho que llueva o muy expuesto que esté el vehículo a condiciones climtaológicas adversas, muy malo ha de ser el producto para que al menos no te aguante 2-3 semanas, incluso lavándolo cada semana.
El que apliques un tratamiento semanal, no supone nada negativo, salvo un gasto de producto que quizás no sea necesario. Si quieres asegurarte una mayor duración del tratamiento entonces prueba a aplicar un par de capas de sellante o cera, en duración algo notarás.
No obstante, si cada vez que lavas el coche aplicas un pre-wax, es posible que retires si no todo buena parte del tratamiento anterior, depende del producto utilizado. Yo creo que si el coche está tratado, tras el lavado y secado aplicaría como mucho el sellante, y evitaría el pre-wax. Yo el pre-wax sólo lo aplico cuando renuevo el tratamiento completo, entre medias si aplico capas adicionales de cera nunca utilizo limpiadores o glazes. Igual alguien nos da otra opninión.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.