Carcareeruope

Duda con sellante EX

No he usado el EX, pero me imagino que será como el resto de sellantes, si dejas pasar el tiempo de curación necesario, no ocurrirá nada porque uses QD o porque, incluso, lo laves de nuevo, y vuelvas a dar otra capa. De hecho habrá gente que únicamente dé una capa de EX (sin ceras posteriores) y aunque lave el coche no se le va a ir el tratamiento.
No, si yo no lo decía porque se fuera a ir el tratamiento dándole con QD o lavándolo, sino porque me preguntaba que si le daba con QD quedaría ese producto entre las dos capas de sellante o entre el sellante y la cera. Y no sé si sería recomendable.

Salu2:hello:

La diferencia es que el de carlack no tiene capacidad de limpieza.
Pasaria que el Grojet (que si tiene limpieza) se llevaria el EX.
Saludos

PD: Lo que pasa es que el EX es otro sellante y ¿para que tanto sellante?

No me has entendido. Se recomienda aplicar primero carlack nano o en su defecto grooget,y despues carlack long life. Lo que yo pregunto es que ocurre si en lugar de grooget usas EX, cual seria la diferencia?

OK, ahora entiendo.
Pues volviendo al poder de limpieza creo que seria mejor usar el Grojet ó el nano, que si tienen, en vez del EX. Que me corrija alguien si me equivoco.
Saludos

Hola a tod@s.
La diferencia entre aplicar otro preparador/sellante antes que el LLS es que cada marca realiza sus productos que combinan mejor entre ellos y hay algunos como es el caso del 68 + LLS o el 601 + 111 que ni siquiera recomiendan retirar para crear una capa más compacta de sellante.
Utilizar diferentes marcas lógicamente también es posible.

OK, ahora entiendo.
Pues volviendo al poder de limpieza creo que seria mejor usar el Grojet ó el nano, que si tienen, en vez del EX. Que me corrija alguien si me equivoco.
Saludos

Poorboys tiene varios polish no abrasivos con poder de limpieza que se podían usar antes de EX o el EX-P:

- Polish with Carnauba
- Polish with Carnauba Blue
- Polish with Sealant
- Professional Polish

Todos ellos, claro está, disponibles en la tienda.

En las instrucciones ponia que de 30 a 60 min. yo lo deje unos 45 +- y la verdad luego se va super facil, sin nungun problema

Cierto, yo soy testigo, no hace falta más tiempo :cool: y vaya mañanita k me diste LordC, k cansino :laugh:

Última edición:
Carcareeruope
Volver