Carcareeruope

Duda con Wolfgang

Gravi

Nuevo detallista
Hola a todos!!!!!!!!

Despues de llevar un tiempo desaparecido por este foro....me he decidido a volves a escribir, ya que tengo una pequeña duda.

Ahora mismo aplico a mi pequeña fierecilla, mi tratamiento particular consistente en realizar una limpieza quimica y pulido a mano con Optimun Polish, depues aplico Poorboys EX-P y despues Nattys.

Quiero cambiarme al Wolfgang, pero la duda es la siguiente.....No tengo una cochera o plaza de garage cerrada donde aplicar los productos por lo cual lo tengo que hacer a pleno sol en los centros de lavado.

Leyendo lo que dice la tienda de que el Wolfgang no se puede utliizar a sol....queria saber cual podria ser las consecuencias de ello.....o no existe ninguna alternativa....debe ser utilizado unicamente a la sombra.

Gracias por todo.

Hombre a pleno sol a las 4 de la tarde no lo suelo aplicar y menos con los calores que hace ahora en verano, los suelo hacer por la mañana temprano o al atardecer.....por cierto el EX-P y la Nattys ponen que se pueden utilizar tanto al sol como a la sombra.....ya lo he hecho un par de veces y no he notado nada raro, salvo que la cera si se agarra un poco mas.....pero ayudandome con QD sale perfectamente.

Cuando hablas de pulido a mano, es ¿pulir los swirl's a mano? ¿Que tal queda?

Es que pronto lo haré a ver que tal... sería el primer pulido en 4 años...

Bueno cuando hablo de pulir a mano, si ,me refiero a la accion de pulir,ya que utilizo esponja Wolfgang y Optimun Polish, pero el resultado no te creas que es gran cosa, algo se nota porque el coche es nuevo, pero mas que eliminar swirls, lo unico por lo que se lo hago es por hacer una buena limpieza quimica antes de aplicar el sellante.

Por cierto este polish de optimun vale para pulir a mano, mi decision de utlizarlo fue porque a corto plazo me comprare al PC y este polish cambiando unicamente de esponja se puede utilizar como pulido y acabado, lo veo muy versatil, a parte de su buena calidad-precio-cantidad.

Carcareeruope
Volver