Llevo varios días leyendo diferentes mensajes del foro y he ido apuntando productos y consejos. Os resumo mi "pasado": tuvimos un Z4 durante 3 años (100.000kms) hasta que nos lo robaron (estaba como nuevo) y aprovechamos para hacernos con un Boxster S (987) que desde 2007 ha hecho 84.000kms. Hasta ahora habia estado utilizando los productos de BMW y Porsche porque estaba contento con los resultados (y el coche está bastante bien) pero creo que es mejor idea cambiar a productos más profesionales.
mis dudas son las siguientes:
mis dudas son las siguientes:
- Capota. Tanto para limpiar como para impermeabilizar, parece que la gente está contenta con los productos de Renovo y los de 303. ¿recomendación?
- Cuero. tanto para limpiar como para acondicionar estoy casi decidido por los productos de Duragloss, a no ser que alguien me diga lo contrario. ¿los puedo usar con el mono de cuero de la moto para limpiarlo?
- Llantas. limpiallanatas de 1z
- Entiendo que un producto para sellar llantas previene que se acumule suciedad. ¿tanto se nota? ¿merece la pena? ¿qué marca?
- Metales.Parece que el autosol da muy buenos resultados. Así también lo puedo usar con los escapes de la moto. Veo que hay gente que lo uso con lana de acero. ¿no ralla las partes cromadas y metálicas?
- Gomas de puertas, maletero, etc. 1z gummi