Luis Rivero
Detallista
hola a todos Este mes mi coche ha cumplido los 2 años y 96.000 kilómetros, por ello llevo 2 semanas dedicándole tiempo a ir puliendo por paneles, el miércoles acabé con el techo y ya ayer puse una capa del a.i.o. de Zaino aplicada a máquina con un resultado asquerosamente brillante y libre de swirls en un 85 % aprox.
el proceso fue este ...
• descontaminado clay de zaino
• pulido con menzerna PG, IP y FF
• capa de zaino fusion después del FF
se ha quedado la superfície perfectamente preparada por lo que con cualquier cosa que le ponga los resultados van a verse bien, pero quiero probar con clearkote a ver que tal, zaino ya lo conozco y muy contento con la marca como es normal
and the question is ...
• tengo ya aplicada la capa base de protección que es el a.i.o, pero me salta la duda, ahora quiero ponerle encima el red moose y terminar con carnauba moose wax, el red moose he leído que tiene agentes de limpieza, por lo que cómo veis aplicarlo encima del zaino, se me llevará todo el a.i.o. y habré perdido un día aplicando este producto ? casarán bien sellante y glaze, casará bien zaino con clearkote sabiendo que los productos zaino son un poco pijoteros con otras cosas ?
un saludo a todos, en cuanto acabe prometo fotos

va a quedar muy bien, luego el interior, un remate final y ready to go