Carcareeruope

Duda de compra de maquina inyeccion y estraccion

anarHack

Banned
Pues eso que quiero comprarme una maquina,y me gustaria que me aconsejarais los que la teneis para hacer una buena compra,me an ofrecido varias de la marca karcher y el precio ronda entre 400 y 600 euros pero parecen muy pequeñas,sin embargo un comercial de spanesi me ofrece una por 700 euros con dos motores y bastante potencia lo unico es q no tengo claro si la misma maquina calienta el agua,o tienes que calentarla tu y echarsela despues,haber si podeis echarme una mano gracias.

Por lo que veo en su web, no pone nada de que caliente ella sola el agua...me parece que hay que echarla caliente.

Por lo demás, parece todo un maquinón!, y resistente.

Saludos!

Haber tio,la semana que viene vendra el tio a hacerme una demostracion,e pedido ayuda a vicens y a duncan y nada de nada,por eso e puesto el post aqui haber si asi alguien me echa una mano.

Maquinas impresionantes, pero.... ando buscado la misma pero en vez de inyectar agua con producto... inyecta vapor. Creo que son todo ventajas. Con esta maquina practicamente no se "moja" la tapicería. No se, yo nunca he trabajado con vaporetas, pero según tengo oido sacan porquería a raudales...

¿Sabeis algo de ella? Yo encontré algo en EEUU, pero me gustaría que fuese de por aquí cerca, Alemania, ....

coño, pues no me llego nada tio, lo siento. mil disculpas.

Puede que no te llegara,a mi me estraño muchisimo que lo hubieses visto y no lo respondieses,a vicens intente comprarle el tornador y al final me comento que estaba algo jodido y demas y que utilizaba mas la maquina de inyeccion y estraccion con lo cual le mande 2 mp preguntandole y aun estoy esperando respuesta,mil disculpas duncan por el mal entendido.

acabo de revisar el correo de nuevo y nada... hablare esta tarde con el servidor a ver que pasa, porque puede que les este pasando a mas gente y yo sin enterarme.
un saludo.

acabo de revisar el correo de nuevo y nada... hablare esta tarde con el servidor a ver que pasa, porque puede que les este pasando a mas gente y yo sin enterarme.
un saludo.

Pues puede ser, por cierto e visto la web y esta wapa,pero tienes que revisar algunas cosillas que fallan,yo en eso te puedo echar una mano.

Pues eso que quiero comprarme una maquina,y me gustaria que me aconsejarais los que la teneis para hacer una buena compra,me an ofrecido varias de la marca karcher y el precio ronda entre 400 y 600 euros pero parecen muy pequeñas,sin embargo un comercial de spanesi me ofrece una por 700 euros con dos motores y bastante potencia lo unico es q no tengo claro si la misma maquina calienta el agua,o tienes que calentarla tu y echarsela despues,haber si podeis echarme una mano gracias.
Hola que tal?

me gustaría comentar este tema contigo. mi num de tlf. 676 452 281 Andrés.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver