Carcareeruope

Duda de novato

gus70vp

Nuevo detallista
Despues de empaparme de todos los manuales me he decidido a meterle mano al coche. Mi duda es la siguiente: Mi coche tiene un año pero de pintura anda genial, duerme en garaje, lo lavo con el metodo de los dos cubos, etc... pero me he decidido a darle un sellante y cera (ya se que tenia que haberlo echo antes, pero no me acababa de decidir)... Al grano en necesario descontaminar para aplicar el sellante y que pegas tiene no aplicarlo, es que no me acabo de atrever a descontaminar por los arañazos.

Perdon por el tocho, un saludo y gracias por responder

Yo descontaminaría y tal vez puliría. Si echas la cera sin más, el resultado no será el mismo.

Usa una clay que no sea agresiva, con paciencia y cuidado no creo que crees swirls.

No te preocupes por que puedas arañar la superficie, con una clay suave como la pinnacle no debes de tener miedo y siempre es bueno antes del sellado, encerado, un descontaminado; si antes no se ha hecho

Gracias por contestar tan rapido. El pulir esta descartado porque no me fio de mi para descontaminar como para pulir. Si se sella y se da cera sin descontaminar no serviria para nada en cuanto a conservacion de la pintura?.

Gracias de nuevo y un saludo.

Gracias por contestar tan rapido. El pulir esta descartado porque no me fio de mi para descontaminar como para pulir. Si se sella y se da cera sin descontaminar no serviria para nada en cuanto a conservacion de la pintura?.

Gracias de nuevo y un saludo.

hombre como en conservacion de la pintura estaria al 80% protegida puesto que estarias dejando particulas que con lavados y encerados pues no se van y a la larga pues estropean la pintura

hombre como en conservacion de la pintura estaria al 80% protegida puesto que estarias dejando particulas que con lavados y encerados pues no se van y a la larga pues estropean la pintura

Muchas gracias, por lo que veo me tendre que animar a descontaminar. No se como quedara mi CLC jeje.

Un Saludo a todos.

Carcareeruope
Volver