Carcareeruope

duda de sellante y cera (que marca me recomendais)

chusco

Nuevo detallista
hola buenas :god:, antes de nada me presento, ya llevo algun tiempo ilustrandome con vuestros comentarios y queria agradeceroslo, mi duda es la siguiente resulta que dentro de un mes mas o menos ,me dan mi nuevo coche y tengo dudas a la hora de elegir , la marca de sellante y cera que mas le convendra , en coche en concreto es un golf y el color es un plata reflex , en el sellante habia pensado en el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant ( aunque a lo mejor este sellante le va mejor a coches mas oscuros) y la cera se que la collinite va bien con los colores claros y grises , pero me preguntaba si habria otra igual o mejor(de mas calidad o que quede mejor )todo cuidado para mi niño es poco jeje, hay esta mi duda , que combo (sellante + cera ) me recomendariais vosotros es para pedirlo en la tienda . perdonad por el tocho y gracias gente :cool:

muchas gracias , por vuestros consejos los tendre en cuenta , bohemundo sabes de alguien que haya probado el Mothers Syn Wax, la verdad es que viendo la descripcion que dan en la tienda resulta atractivo, ah y otra pregunta ¿no habria ningun inconveniente en utilizarlo junto con el sellante de Wolfgang ,verdad? , creeis que seria este un buen combo tambien wo lfgang Deep Gloss Paint Sealant +Mothers Syn Wax. saludos :)

Hola chusco
Si quieres ese combo tiene que ser al revés la Syn Wax tiene poder de limpieza y se llevaría el Wolfgang. El proceso sería Syn Wax y después Wolfgang ;)

ah ,gracias khakis no tenia ni idea , , habeis probado alguno este producto o sabeis si queda bien , gracias tio :cool:

Hola chusco
La Syn Wax no conozco a nadie que la utilice, es parecida a la Car Wax por su poder de limpieza pero para acabados diferentes aunque si no la vas a utilizar de último producto esto pierde un poco de importancia.
Según jgv es un gran producto y eso va a misa :cool:

Hola gente,
Retomo este tema que tambien me interesa a mi; quisiera preguntar a los expertos, el wolfang como ha comentado el compañero seria el mejor sellante para un plata o por contra, recomendais otro en particular? Y respecto a la cera, tengo la duda de saber si con aquawax ya quedaria bastante bien:) . Algun champú en concreto que sea bueno para colores claros?

Gracias gente!:hello:

Hola Lobatrix
Yo para platas me gusta el combo de Carlack: 68 + LLS y si después quieres darle un poco de Aquawax para mantenimiento es perfecto.
El champú cualquiera de la tienda será perfecto, independientemente de los colores, son todos profesionales :cool:

Gracias Kakhis, yo tengo en casa tanto el sonax como el 1z raindance, y me gusta más el acabado del 1z y por contra, limpia mucho mejor el sonax. Por eso preguntaba si habia algún champu concreto para platas:cool:

Queda aclarado Kakhis:clap: Probaré el combo de carlack que has comentado, espero acercarme "algo" a lo que tu conseguiste con tu antiguo a3:god:

Un saludo!

Carcareeruope
Volver