Carcareeruope

duda:descontaminado y encerado.

churre_glvz

Nuevo detallista
hola,tengo algunas dudas sobre los materiales a usar y el proceso a seguir.
respecto al descontaminado:
que es mejor de estos que os cito abajo:
Einszett clay bar (200gr) - Car Care Europe
Z-18 Clay Bar - Car Care Europe
Mothers Clay Bar kit - Car Care Europe

se que con la einzet clay bar y la otra,tambien tengo que cojer un QD,que al igual que lo anterior no se cual elegir,ya que ahi muchos y no tengo ni idea.

respecto a encerado:
no se si ahi que cojer sellador y cera,o al cojer una cera sintetica esta hace de los dos...no tengo ni idea...

PD: os dejo la lista de la compra que voi a hacer por si me recomendais algo que me falte,el pulido del coche de momento no me atrevo con ello...
Kit de lavado de primavera Plus - Car Care Europe
Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml - Car Care Europe
Softy Forest Green - Toalla de microfibra mullida 40x40cm - Car Care Europe
Aplicador amarillo de poliespuma - Car Care Europe

gracias,un saludo.

Última edición:
De las clay que has puesto me gusta la zaino, aunque en el fondo funcionan todas de manera muy similar. La Zaino puedes usarla con agua y jabón decente sin problema, siempre usando más jabón que para lavar el coche.

Sobre las ceras, depende de lo que busques, los dos tipos pueden darte buen acabado, un sellador (cera sintética) dura más que una cera natural y las ceras naturales dan mucha más profundidad que un sellador. Si lo que buscas es una mezcla de las dos, pues primero sellar y después encerar con natural, pero vamos si estás empezando con un buen sellador seguro que te gusta y no te hace trabajar mucho.
Selladores yo te recomiendo klasse, finish kare 1000P, CG M-Seal, CG Jetseal109, poor boys EX-P.

Sobre la lista de lo que piensas comprar, está bastante bien para empezar, pero yo ademas compraría también un APC que siempre viene bien para limpiar interiores, vano de motor y demás.

Un saludo.

De las clay que has puesto me gusta la zaino, aunque en el fondo funcionan todas de manera muy similar. La Zaino puedes usarla con agua y jabón decente sin problema, siempre usando más jabón que para lavar el coche.

Sobre las ceras, depende de lo que busques, los dos tipos pueden darte buen acabado, un sellador (cera sintética) dura más que una cera natural y las ceras naturales dan mucha más profundidad que un sellador. Si lo que buscas es una mezcla de las dos, pues primero sellar y después encerar con natural, pero vamos si estás empezando con un buen sellador seguro que te gusta y no te hace trabajar mucho.
Selladores yo te recomiendo klasse, finish kare 1000P, CG M-Seal, CG Jetseal109, poor boys EX-P.

Sobre la lista de lo que piensas comprar, está bastante bien para empezar, pero yo ademas compraría también un APC que siempre viene bien para limpiar interiores, vano de motor y demás.

Un saludo.
perdona mi ignorancia...pero el apc para que sirve exatamente?e estado buscando y no encuentro nada...

Carcareeruope
Volver