Carcareeruope

duda dudilla!!!![futuro reportaje]

proletario_fkn

Detallista
Buenas amigos!!!
A ver, tengo un "marronillo" pero gustoso eh!!! tengo que "detallar"(y lo pongo entre comillas porque no hay ni pulido ni descontaminado) un A6 para esta semana de un tio que va a usar el coche como coche de novia y me tengo que hacer con una cera para este mastodonte negro, y estoy dudando entre la Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) y la Poorboys Nattys Paste Wax. La primera supongo que ira de lujo, pero pongo la segunda ya que como no voy a ver un pavo por el trabajo, pues por tener una cera, digamos universal, ya que los coches que hay en casa son rojos y ya tengo la dodo juice banana para meterme con ellos. Asi que que me recomendais??????

PD: el coche en cuestion es identico a este
audi_a6_style.jpg

gracias de antemano!!!!!

uno es un glaze y el otro es una cera, eso para empezar, has probado la dodo purple,he oido que es genial para coches oscuros, se que es algo mas cara pero tiene que ser la caña, tb podrias probar la clearkote carnauba wax, mi coche es negro y con esa cera me queda de miedo

ya ya, pero lo que no quiero es gastarme una pasta en una cera nueva que voy a usar 1 sola vez, si al menos me la pagaran... por eso decia lo de la nattys paste wax.
Y descontaminar no creo que haga falta ya que esta recien pintado

Mi opinión:

Si no quieres cansarte mucho haciendo el trabajo:

Lavado + secado + Black Hole (sólo con el Black Hole ya queda precioso, pues también limpia la pintura). Aunque como te han dicho no es una cera sino un glaze, pero para mi gusto deja un acabado precioso.

Si quieres cansarte un poco más y poner la guinda:

Lavado + secado + Black Hole + Nattys

Otro consejo es que detalles muy bien los neumáticos, las llantas y los cristales.

Mi opinión:

Si no quieres cansarte mucho haciendo el trabajo:

Lavado + secado + Black Hole (sólo con el Black Hole ya queda precioso, pues también limpia la pintura). Aunque como te han dicho no es una cera sino un glaze, pero para mi gusto deja un acabado precioso.

Si quieres cansarte un poco más y poner la guinda:

Lavado + secado + Black Hole + Nattys

Otro consejo es que detalles muy bien los neumáticos, las llantas y los cristales.

Las llantas es lo que mas rabia me va a dar, ya que el ez detail brush no me va a caber, que tienen muchos radios las condenadas, pero bueno a ver como lo hacemos

Y si le meto grojet2000, que ya lo tengo y luego la nattys???????

Si puedes consigue WDGPS lo aplicas, lo dejas secar 45 minutos, lo retiras y que no se moje en 12 horas, el acabado será espectacular y no necesitarás cera después.
:cool:

Las llantas es lo que mas rabia me va a dar, ya que el ez detail brush no me va a caber, que tienen muchos radios las condenadas, pero bueno a ver como lo hacemos

Y si le meto grojet2000, que ya lo tengo y luego la nattys???????

Si tienes el Grojet y la Nattys también vale perfectamente, si ya lo tienes...

El Black hole es un glaze maravilloso, tapa algun defectillo, limpia la superficie y deja un acabado genial, el tema de darle una cera encima, mas que para mejorar el acabado, que seguro no notaras diferencia, es para darle mas proteccion/duracion que con el Glaze solo.

Otra opcion seria el Grojet, no tapa como el BH, ni deja tan buen acabado, pero una Natty's encima si que lo agradeceria, mas por acabado que por proteccion, que Grjet por si solo si la tiene.

Si ya tienes el Grojet y no quieres gastar mucho, pilla la Natty's, para combinarlo o si no quieres dar mas que una capa, no te importa la proteccion, pilla solo el BH y lo das como unico producto...

En resumidas cuentas, si lo que buscas es un buen acabado,y gastar lo justo, o el BH solo o el Grojet (que supongo yas tienes)+ Nattys...

Pues nada al final no hay detallado, porque he hablado con mi tio y me ha dicho que el del taller le ha dicho que no lo eche cera, que no le hace falta, que lo que tiene que hacer es lavarlo a mano con un trozo de esponja y que lo seque con papel de cocina:eek2::eek2::eek2::eek2::eek2:

Y ya de paso en la Audi se lo han dado limpio por dentro, asi que...:hello::hello:yo me lavo las manos, porque no me voy a dar el palizon para alguien que no entiende los beneficios que tiene esto del detalle en su coche...Eso si ,ahora toca ponerse con el puntillo, que he estado de vacaciones y he tenido el coche aparcado al lado de unas obras 1 semana y hay que tenerlo limpito para la boda:clap::clap:

Asi que gracias a todos por las respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y si puedo le hago un reportajillo.Saludos!!!

Carcareeruope
Volver