Carcareeruope

Duda einszett glass polish

papaluz

Nuevo detallista
Hola,se que este producto es especifico para cristales,pero me surge una duda por la cual os expongo lo siguiente sobre este producto aer que opinion teneis sobre ello.
Podria utulizar este producto para limpiar unos faros de policarbonato para retirar la típica suciedad producida por los agentes externos etc??..He de decir que los faros no están rayados ni nada solo que con un simple lavado esa suciedad no se va y tengo pedido este producto con lo cual si me sirviera me vendría genial,tengpo miedo de retirrar la protección que trae el faro conta los rayos UV etc..Después voy a sellar con grojet 2000 que os parece??
Si eso no me sirviera para limpiar en profundidad los faros que utilizariais??Una Clay??
Gracias de antemano y feliz año!!

:hello::hello:

Hola R.C.M no no he probado,es que en mi último pedido inclui el Glass Polish y era por si le podía savar partido para limpiar bien los faros...antes de sellarlos.
Un saluo y gracias por la respuesta

Habria que ver qué "suciedad" tienen tus faros para no salir con un lavado normal, o diferenciarla de una necesaria restauración que necesiten y que tu confundes con suciedad. Unas fotos ayudarian.

OK,la sucediedad no esta incrustada ni nada,podría salir perfectamente con un buen lavado pero me refiero a dejarlos perfectos,ya subo unas fotos en cuanto pueda.Un saludo!

Carcareeruope
Volver