Carcareeruope

Duda en aplicacion de Glaze

chiquillo

Detallista
Buenas noches,después de leer todo lo relacionado con el tema sigo sin aclararme por eso decido a preguntaros.

Tengo un coche azul oscuro hace 6 meses cuando me lo dieron procedí a lavarlo con metodo dos cubos y champú Duragloss.

-Sellado con Grojet
-Encerado con Collinite 476

Mi pregunta es la siguiente quiero volver a tratarlo y he comprado el Poorboys Black Hole(,despues de leer lo bien que se habla de el) .

-Como lo aplico y en que orden Glaze + Grojet + Collinite
-El Grojet se llevara el glaze con lo cual Glaze + Collinite
-Por ultimo el tratamiento anterior haría falta quitarlo para meterle el Glaze + Collinite
-Lo lavo lo sello con Grojet y encima de doy el Glaze.

Como veis un montón de dudas es que esto de empezar es lo que tiene.

Muchas gracias a todos.:hello:

Muchas gracias Safi

Sobretodo por la rapidez mañana me pongo al lio y tenia la duda.
Una pregunta haría faltar retirar el anterior tratamiento o con un buen lavado seria suficiente.

Lavalo bien, si quieres una concentración mas fuerte para llevarte algo del tratamiento. Aunque el Black Hole se lleva el tratamiento anterior.

Ok lo lavare bien no sabia que el black hole tuviera poder de limpieza otra cosa que aprendo,haria falta dejarlo curar o del tirón la cera.

Si tiene poder de limpieza. Mejor si lo usas con orbital y esponja de pulido o acabado. Deja mejor acabado y usas menos producto.
Aplicas, dejas secar 1-2 minutos y retiras. Luego enseguida la cera.

Muchas gracias por tu ayuda,por ultimo en cuanto a las llantas las lavo y las voy a sellar con
Poorboys Wheel Sealant,que tiempo tengo que dejar pasar para poder mojarlas lo digo por que como es lo primero a lavar y luego me lio con el resto o lavo todo el coche y luego me lio a encerar y sellar.

Lava el coche entero y luego aplicas el tratamiento a pintura y llantas.
No se si tiene que curar, nunca lo he usado. Pero en el foro seguro encuentras respuesta a tu duda.

Carcareeruope
Volver