Carcareeruope

Duda en el orden para hacerlo

Bruks

Nuevo detallista
Hola a todos.

Éste es sólo mi segundo mensaje pero después de mucho tiempo leyéndoos, me he hecho con un pequeño arsenal para descontaminar, pulir y sellar y me ha suguido una duda que no sé qué orden debería de seguir.

Lo que quiero es pulir y encerar una furgoneta pero la van a rotular con vinilos y ahí es cuando no sé si tengo que esperar a que esté rotulada y luego pulir y encerar ó si por elcontrario no hay ningún problema en que peqguen los vinilos encima de la cera (collinite476s)

Gracias y saludos.

Los vinilos agarrarán quizas un poco pero sobre la cera, tan facil como hacerlo a continuación. Primero pulir, roturar y luego encerar. O si enceras lantes pasar algo de acrysol por la zona donde vaya a ir la pegatina para quitar la cera.

Las ceras siempre después de vinilar ya que si no corres el riesgo de que el vinilo no pegue...

Antes de vinilar es conveniente que la superficie esté lo más limpia posible. Si has descontaminado y pulido, quedarán inevitablemente restos de polish sobre la superficie. Puedes quitarlos con acrysol. Luego vinilar y después ya te metes con la cera.

Carcareeruope
Volver