Carcareeruope

Duda en labado y pulido de llanta...

xabi_kls

Nuevo detallista
Buenas... Queria que me comentarais como podria limpiar bien el aro de la llanta que os pongo en la imagen de abajo... El aro es cromado, entonces a nada que frote un poco mas de la cuenta, para quitar pequeñas suciedades que se quedan pegadas con un trapo papel o lo que sea... se va marcando y rallando...

Queria que me comentarais como podria limpiarlas correctamente y si se puede pulir el aro y kitar alguna rallita que tiene de esas que os he comentado...

Gracias....
http://i54.***********/r8drtj.jpg

La puedes limpiar con champú y un guante de Microfibra.
Si tiene mucha suciedad con un buen limpiallantas y una brocha de detallado. Seguro que no la arañas. Para secarla puedes usar una toalla WW. Si lo haces así, simpre tendrás la llanta impoluta.
No uses para secarla papel como comentas.... Con éste seguro que arañas!!
Una vez limpia puedes pulirla con AutoSol, Meguiars NXT MP, o algún producto smilar y te quedará como recién estrenada.
Suerte y al lío compi.
:cool2:

Para pulirlo con algun pad, trapo, o con que? Que quede claro que hablo siempre del aro..., Nos olvidamos de las demas partes...

Queda claro que te refieres al aro.
Para pulir lo puedes hacer con un pad de poliespuma amarillo.
Y para retirar el polish con una MF mullida.
Saludos.
:cool:

Ok perfecto.. probare eso que me habeis dicho a ver como resulta.... Podeis decirme alguna web o algo donde encontrar esos productos que me habeis dicho y los pads..

Ok perfecto.. probare eso que me habeis dicho a ver como resulta.... Podeis decirme alguna web o algo donde encontrar esos productos que me habeis dicho y los pads..

Claro!! Te paso los enlaces. Es la tienda del foro. En 24 hrs te lo envían a casa.

Pulimentos de metales

Car Care Europe Producto...

Meguiars NXT Generation All Metal Polish - Car Care Europe

Aplicadores

Aplicador amarillo de poliespuma - Car Care Europe

Microfibra

Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) - Car Care Europe

Suerte y ya nos cuentas.
:wink2:

Muchisimas gracias... y me aseguras que no se rallara mas con ese pulidor de metales... como el metal esta cromado por encima igual se ralla el cromado.. nose... Y si lo aplico, se quitaran en el cromado esas pequeñas rallitas?¿?

Carcareeruope
Volver