Carcareeruope

Duda en mi primera experiencia

Despues de recibir el pedido y decantarme por el Grojet y Collinite me puse manos a la obra jejej ,ouse un post en Escaparate con la 1º Parte del detallado os dejo el enlace por si qusereis exar un vistazo.

Gracias a los que participasteis en este hilo y me aonsejasteis por que la verdad es que estoy muy contento.

Un saludo!!

https://www.forodetalles.com/escaparate/31889-1-detallado-bmw-e60-1-parte.html

Este sábado quería dar de cera por primera vez mi coche (lo tengo de hace un mes), tan sólo lo voy a lavar con el método de los 2 cubos y cuando esté seco le daré con cera collinite 476s. Creo que iré extendiendo la cera por una pieza y luego la retiraré para que no se me quede muy dura y tenga problemas para quitarla. Pasadas 24 horas tengo pensado darle otra capa, la duda es ¿No cogerá polvo en esas 24 horas y luego se puede rayar?(Lo tengo en cochera debajo de techado y la cierro con una cortina) ¿Le pasáis una bayeta o algo antes de darle la segunda mano de cera?
Un saludo

Si es solo polvo dale una pasada de qd con una mf para eliminarlo y luego encera. Pero si es la.primera vez yo prepararia un poco la superficie antes de encerar. Descontaminar con una clay suave y aplicar un glaze o un limpiador no estaria de mas.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Carcareeruope
Volver