Carcareeruope

Duda en posible presión peligrosa en hidrolimpiadora.

xmaverickx

Nuevo detallista
Hola a todos, no suelo escribir mucho pero os sigo desde la sombra jejeje.
Bueno mi duda es sobre una hidrolimpiadora, la cual quiero adquirir. Se que hay mucha discusión sobre que maquina escoger, unos dicen kruger otros nilfisk etc....yo no quiero liar a la gente ni molestar en discusiones sobre que máquina elegir, solo tengo dos dudas:

Cual es una presión adecuada para limpiar? Las que tengo en mente están entorno a 110 bares de presión.
Cual sería una presión peligrosa para la pintura? Es decir por ejemplo a partir de 150 bares o 200 por poner un ejuemplo es peligroso para la pintura?

Muchas gracias de antemano, aunque parece unas preguntas tontas, realmente tengo esas dos dudas.

Respetando la distancia mínima de seguridad no hay presión peligrosa. Puedes ocasionar daños igual con 110 que con 160 bares.
Como ya sabrás a mayor presión, mayor precio.
Recomendable serían 120 bares mínimo, y para usar la pistola de espuma, 140. Pero también es cierto que con 110 vas bien, aunque es cierto que en ocasiones te quedas corto.
Evalúa qué es lo que vas a usar, para qué y el precio que estás dispuesto a gastar.

Respetando la distancia mínima de seguridad no hay presión peligrosa. Puedes ocasionar daños igual con 110 que con 160 bares.
Como ya sabrás a mayor presión, mayor precio.
Recomendable serían 120 bares mínimo, y para usar la pistola de espuma, 140. Pero también es cierto que con 110 vas bien, aunque es cierto que en ocasiones te quedas corto.
Evalúa qué es lo que vas a usar, para qué y el precio que estás dispuesto a gastar.

+1

Si la pintura del coche presenta alguna irregularidad (como una bolsa de aire, un desconchón)la presión de la pistola puede levantar parte de la pintura, lo sé por experiencia...

Ojito con esas zonas problemáticas :cool:

Pues me ha llegado, lo ha recogido mi novia y yo estoy de viaje, pero en cuanto llegue de viaje cuelgo fotos y lo que trae:cool2:
Por cierto al final son 135 bares en vez de 130 ;)

Carcareeruope
Volver