Carcareeruope

duda en pulido con 1z (pintura apagada y sin brillo)

fruiz

Detallista
Hola a todos , mi duda es la siguiente:

he provado a hacer las 3 fases de pulido a un hyunday coupe rojo en el capo, el problema es que los swirls han salido pero despues de dar el de corte con boina de lana y rotativa, el de pulido y el final con orbital, el color queda como mas apagado y con menos brillo.

osease que al final se ve libre de swirls , pero mirando el 50/50 en el capo , en el lado que esta sin pulir y con swirls la pintura esta como con un rojo mucho mas intenso y con mas brillo.

A que puede ser devido?? Hay que insistir mas en la fase de pulido? sera que no ha recuperado todo el brillo? mejor dar la fase de pulido con rotativa tambien.

bueno haber si me aclarais estas dudas.

un saludo.

Hola a todos , mi duda es la siguiente:

he provado a hacer las 3 fases de pulido a un hyunday coupe rojo en el capo, el problema es que los swirls han salido pero despues de dar el de corte con boina de lana y rotativa, el de pulido y el final con orbital, el color queda como mas apagado y con menos brillo.

osease que al final se ve libre de swirls , pero mirando el 50/50 en el capo , en el lado que esta sin pulir y con swirls la pintura esta como con un rojo mucho mas intenso y con mas brillo.

A que puede ser devido?? Hay que insistir mas en la fase de pulido? sera que no ha recuperado todo el brillo? mejor dar la fase de pulido con rotativa tambien.

bueno haber si me aclarais estas dudas.

un saludo.

si la pintura no tiene brillo, es porque no has dado bien el acabado, ya que es este el que devuelve todo el brillo..

no te habras equivocado de polish?

no no , de polish seguro que no me he equivocado, el orden ha sido UPP+PP+MP y luego he aplicado grojet , que me parece o me dio la impresion que aun lo apago mas.

ahi va una foto por si ayuda en algo.

En la foto ya esta algo sucio el capo, pero aun asi se puede ver como en la parte derecha que esta sin pulir la pintura tiene mas profundidad y mas brillo.

un saludo.

DSCN0162.JPG

este problema con una orbital no suele pasar tanto no? para que pase ahi que estar insistiendo mucho mucho no?. esto se solucionaria trabajando mas con el intermedio (pp) y mp verdad?

:novato: pero en principo uno tiene que dejar de trabajar con la maquina cuando ya el producto este acabado, echando una cantidad razonable, entonces que fue que echo mucho y siguio trabajando o que es por el tema de haber trabajado con rotativa?

es que soy un mar de dudas en esto del pulido :sad2:

el problema yo creo que a sido el tirar de boina de lana.. sobre todo con esos polish, que no son malos, pero tampoco lo mejor que hay.. trabaja mas el segundo y tercer paso

Hola bohe , pues no, el g3 lo di con rotativa, luego le pase el WPS con orbital y esponja de acabado.

Un saludo.

Por cierto me encanto el Farecla , casi todo en un solo paso.

Carcareeruope
Volver