Carcareeruope

duda en que comenzar????

jose_jm

Nuevo detallista
quetal maestros del detallado.:cool:

la duda que me surge es esta, se que los productos d limpieza de auto en DF son un poco caros, por tal razon quiero que me iluminen en esta cuestion.:veryhappy:

¿Cuel dbe de ser mi primer kit a invertir interior o exterior?

soy estudiante y lo poco que gano se va al auto jaja. por esa razon quiero saber que es mejor inversion en este momento.

el exterior en el DF no dura ni 16 hrs son que llueva o pase uno por un lugar en construccion.

el interior es igaul pero siento que almenos dura un poco mas.

espero me de a explicar mi duda y me puedan ayudar

un saludo

Creo que pasandote un buen rato por la tienda online seria la mejor opcion,ya que tu mismo conoces tus limitaciones en cuanto al desembolso que quieres hacer,hay productos muy baratos que tienen buena pinta,yo no sabria decirte nada conkreto porke no los he probado,pero si te fijas cada producto tiene informacion detallada de para que sirve y como se utiliza,vas mirando las seciones que tiene es decir;llantas,pulimentos,descontaminar...etc y vas escogiendo lo que mas se amolde a tu presupuesto ;) un saludo.

Muska muchas gracias por ayudarme y atender mi duda, pense que anadie le interesaba ayudarne jajaja

mi idea es comprar 3M o Menguiar`s entre esos quiero

creo q comenzare con:

arcilla, descontaminador, polish y cera (carnauba) y APC

como vez???

jaja no es que nadie quiera ayudarte,probablemente no tengan una idea clara en la cabeza para ofrecerte la mejor solucion,aveces pasa ;) los pulimentos uqe mencionas 3M son los mejores que he provado en mi vida,en si usaba el sistema perfectic I pero ya hace unos años de eso jeje y el meguiars segun lo ke he visto y leido tiene prestaciones de gama alta,asi que veo que no te equivocas .
Para descontaminar te digo y comento que nunca he utilisado ninguntipo de arcilla,de echo ayer ice mi primer pedido de descontaminar :),el polish y la cera carnauba pues al ser de carnauba tampoco es mala idea,porsupuesto el apc nunca sobra ;).

Carcareeruope
Volver