Carcareeruope

Duda entre 3 pulidoras baratas

Killer

Detallista
Hola gente, quiero empezar con esto de pulir, encerar, etc, etc, etc, tengo un astra desde hace 1 año y ya va siendo hora de ponerlo guapo :D. El problema está q soy novato y sin mucho dinero, entonces, e visto por internet estas 3 pulidoras, pero no se exactamente cual es mejor de las 3. Me gustaría que me recomendarais cual es la mejor de las 3 y tb que me recomendarais una buena que no sea ninguna de estas 3, aunque sea cara, da igual, quiero barajar varias opciones jejejejeje.

En cuanto tenga la pulidora, hago un pedido de productos varios y empiezo a darle caña.

Muchas gracias por la ayuda.

KRAUSS SZ-81803 Pulidora limpieza profesional 1300W en venta en eBay.es (finaliza el 20-nov-08 00:07:39 H.Esp)

Nuevo Máquina pulidora,pulidora y máquina lijadora+set4 en venta en eBay.es (finaliza el 26-nov-08 20:17:17 H.Esp)

Máquina pulidora, pulidora y máquina, limpieza + set en venta en eBay.es (finaliza el 24-nov-08 23:30:58 H.Esp)

yo no tengo ni p... idea pero así a bote pronto la tercera como que me gusta más.
no ayudo mucho pero como no tenías contestaciones......suerte con la compra.

La Krauss es la mas conocida de las tres si no me equivoco.
Las otras dos no las compraria si te digo la verdad.

Yo he tenido una Blaucraft que es parecida a la Krauss y me ha ido muy bien. Para pulir pocas veces al año te vale muy bien.
Igual te merece mas la pena pasarte por una ferreteria o tienda bricolaje(tipo Leroy Merlin) y mirarte las Bosch 400ae y 420ae que son orbitales y salen bien de precio. Ademas para empezar es mejor opcion.

saludos!

jejejejeje, yo tb he oido hablar bien de la Krauss, mañana me pasaré por un almacen de bricolaje que hay por aki y preguntaré por la bosch 400ae y 420ae, haber si las tienen.
Voy a mirar tb la Blaucraft que la gente tb habla muy bien jejejejee.

Muchas gracias, si alguien tiene alguna otra opinion, son bienvenidas jejejeje.

Un saludo

Ojo que la Krauss es rotativa y las Bosh orbitales. No son máquinas comprables. Debes decidir antes que tipo de máqui te interesa. Hay muchos post donde se explica a fondo las diferencias entre estas máquinas.

Sip, es verdad, no me habia fijado en ese detalle. Yo quiero una orbital, pq he estado leyendo por aki que para empezar son las mejores jejejejeje, entonces, me voy a decantar por la Bosh 400ae, que os parece??? me va a hacer bien su funcion???

Hay que tener en cuenta que de momento solo es para mi coche, para pulir, encerar, etc, etc. tampoco gran cosa, pero si que me haga su funcion.

Un saludo. Gracias.

Ya te dije que las esas Bosch son orbitales y en el anuncio de ebay pone que la Krauss es rotativa.
La 400ae y la 420ae son casi iguales. La 420ae tiene un poco mas de fuerza y el plato mas grande.

saludos

Carcareeruope
Volver