Carcareeruope

Duda entre Champus

Nand0

Nuevo detallista
Buenas, voy a hacer un pedido y me a surgido una duda. Actualmente uso Sonax,he tenido muy buenos resultados (no tengo con que comparar), y lo he venido usando tanto para la carrocería, como para las llantas. Ahora con este pedido me ha surgido la duda si comprar Einszett Exclusiv Glanz Shampoo. ¿Cual es mejor?¿Cambio o sigo con el Sonax? Gracias.

Los dos estan bien, quizas, para mi gusto, entre los dos, el Einszett Glanz... Y asi de paso pruebas otra cosa...

Ahora, si lo que buscas es diferencia de verdad, algo diferente del Glanz o del Sonax, prueba por ejemplo el de Duragloss, ahi si que notaras diferencia, eso si, es mas caro y lleva menos cantidad...

Yo lo que hago es tener un champu como el Sonax o el Glanz para llantas, pasos de ruedas y demas y reservo el Duragloss u otro del estilo para la carroceria exclusivamente...

Hay que añadir que champus como el Duragloss o el 1Z son mas densos y con menos jabón cumples. También depende un poco de la dureza del agua. Si vives en algún sitio con el agua "dura", lease con bastante cal puede convenirte el comprar el DP Four-In-One Rinseless Wash & Shine . Un taponcito en el cubo se nota. Si aún así te quedan manchitas de agua tras un buen enjuagado te tocará recurrir a un QD o cera rápida para el remate.

Si lo piensas "en frio" un champú de mas calidad no es en realidad tan caro, porque te dura meses y meses. Incluso a lavado semanal (y con la rasca que cae... hay que tener afición)

Yo uso el Exclusive Glanz y estoy encantado con él. Un bote dura mucho, hace buena espuma, limpia muy bien y deja un buen acabado.

Ahora, a pesar de esto, cuando tenga que compra un champú, cambiaré. Mas que nada por probar otras cosas.

Yo he probado los dos, y la única diferencia que encuentro es que el 1z cuando lo hechas en el agua le cuesta mas de mezclarse, en cambio con el sonax es echarlo y mezclarse por arte de magia. En verdad es una tonteria, porque después metes el guante de lana y remueves el agua para que se mezcle bien y quedan los dos igual.
Yo para el próximo quiero probar algo superior, a ver si merece la pena o no.

Al hilo,

¿Que diferencia existe entre estos champús que se comentan "economicos" y Migliore Naturale Shampoo?

A parte del precio claro.

Yo utilizo actualmente Duragloss y estoy bastante contento.

Yo no se la diferencia que habrá además del acabado, pero dudo muchísimo que las diferencias que tenga con el 1Z justifiquen su precio.
Que estamos hablando de 60€/litro, y el 1Z son 7€! :fear:

Que por cierto, lavé el coche el sábado y no salió de casa, hoy que ha llovido, lamentablemente he tenido que sacarlo :D y me he fijado que simplemente con el acabado que le da el 1Z, habia un ligero efecto de beading, no como con selladores y ceras, pero vamos, que nunca me habia pasado eso con otros coches lavándolos a presión. Al dejar de llover, los coches de la calle estaban casi secos, y el mio con un montón de gotitas de agua.

Carcareeruope
Volver