Carcareeruope

Duda entre productos

piñax

Nuevo detallista
Hola a todos,
Esta semana me pasaré por la tienda a comprar polish, pero tengo dudas entre los siguientes:

Por una parte:

Corte con 1z UPP
Medio con 1z PP
Acabado con 1z MP

Por otro lado sustitur el UPP (ya que contiene siliconas) por el Power Gloss S100 de Menzerma y seguir con PP y MP.

Pero como soy novatillo en la rotativa también he pensado en OPT Polish II que según he leido es abrasivo según la esponja que se utilize.

¿Que opinais según vuestras experiencias?

Gracias.

las respuestas de uno en uno por favor :laugh:

Es que tengo que comprarlo antes del fin de semana... y estoy loco entre tanto producto!

Estoy con Safi, o como segunda elección 3M. Y digo segunda pues Menzerna ya estaba nombrada.... que no es por dar preferencias entre los dos. Ninguno de los dos te va a fallar.

pues depende de lo que quieras hacer, ¿Necesitas realmente realizar los 3 pasos? Si sólo vas a quitar Swirls poco profundos con el medio - acabado y combinando con las 3 esponjas debería servir. Todos los polish según la esponja que uses cambian en su comportamiento y se hacen más o menos abrasivos al menos eso he observado con mis pruebas.

Gracias a todos,

Al final he optado por el 1z verde y el rojo de acabado (la opcion más economica). He descartado el amarillo que era el mas abrasivo y contiene siliconas.
Voy a hacer la prueba y a ver que tal, si veo que con estos no me gusta el resultado y necesito más corte optaré por menzerna.

De nuevo gracias por los consejos.

Carcareeruope
Volver