Carcareeruope

Duda entre sellantes

djmorcu

Nuevo detallista
Hola a todos! me podeís aconsejar sobre qué sellante elegir??

color del coche gris metalizado oscuro, dudo entre:

Grojet2000

Poorboy's EX-P

Poorboy's EX

Busco buena relación protección / brillo, el coche siempre duerme en garaje

gracias!

Espera opiniones mas calificadas, pero mi idea es la siguiente:

EX-P Sellante puro. Máxima protección.
Grojet : Sellante + limpiador químico y para mas usos (cristales, llantas,...)

Yo uso los 2. Cada medio año Grojet 2000 (limpia restos y partes de 0 ) y cada 2 meses una capa de EX-P.

Si solo vas a comprar uno, compra el grojet

todavia no me queda muy claro la elección, alguien más me pueda dar algun consejo???

como la diferencia de precio es pequeña no me decido, si alguien me puede ayudar que m diga cual da mas brillo, dura mas si no lo utlizamos o es más facil de aplicar.

Refloto este hilo porque tengo la misma duda. Estoy entre el Grojet y el PB EX-P

¿Que hiciste al final djmorcu?

Vaya después de meses alguien me contesta, mira al final compré el grojet2000 y se lo apliqué a mi coche en febrero, quede muy contento con el resultado y lo mejor es que no se gasta casi nada de producto (ni una décima parte ) por lo que la calidad/precio creo que no tiene igual.

Recuerda mantener bien los tiempos de aplcaidón y reposo y cuando lo laves, verás que efecto más curioso, es como si la pintura quisiera repeler el agua a toda costa, ganarás en tiempo de secado.

La semana que viene se lo aplicaré de nuevo (la verdad que estas últimas semanas no he tenido donde hacerlo) y esta vez le sellaré de paso los cristales lateales y las llantas, viendo el poco producto que se consume, merecerá la pena.

espero que te haya sido útil, un saludo

Vaya después de meses alguien me contesta

Es lo que tiene usar la búsqueda cuando quieres empaparte de todo esto :wink2:

Veo que estás contento con el resultado . Si el Grojet es realmente un todo terreno como se dice en varios hilos (y tu confirmas) merece la pena comprarlo :cool2:

Una curiosidad: ¿Tiene el aspecto viscoso de la mayoría de estos productos o es más bien líquido?. Es que al venir en una lata me despista.

Gracias y saludos.

mmm aver como te lo describo, es viscoso. Yo tengo un aplicador de microfibra y esparces una cantidad como una moneda de un euro o así y te da de sobra para un panel, es importante que lo esparzas bien por la pintura. Puedes realizar movimientos circulares sin presionar mucho, recuerda que es obligatorio que hagas un buen lavado antes para eliminar todas las particulas que puedan rallar la pintura.

un saludo,

Ok. Entonces es como me esperaba. Me temía que fuese algo más "líquido". Lo pongo en mi carrito de la compra :hello:

Carcareeruope
Volver