Carcareeruope

Duda formas de pago

Gratto

Nuevo detallista
Hola a todos despues de mucho tiempo inactivo, me he decidido a comprar unos cuantos productos.

Las dudas son, que forma de pago me conviene mas? vereis no tengo cuenta bancaria como para crear un paypal puesto que soy joven y me manejo en negro, del ingreso bancario... no sé, soy muy desconfiado y del contrareembolso... paso de que me saquen 7 leuros mas un plus por no se qué, total que alguien ha comprado mediante el ingreso bancario? que tal fue? y, me lo aconsejais?

Y otra cosa vivo al sur de catalunya y saber si hay alguna tienda cercana para tener otra opcion de compra mucho mas fiable.

Pues eso que espero vuestras respuestas y consejos

Gracias!!!!

ah y otra cuestion, dando el caso que compre por ingreso bancario, en que banco es, o da igual, es que segun que lugares hay banco específico.
Gracias!!!!!!!!!!!

Hombre, después de miles de clientes y pedidos enviados durante años, creo que hacer un pedido a "La tienda del detalle" es bastante fiable.

La comisión del pago contrareembolso la cobra el transportista por hacer el servicio de cobrar en mano. Cosa que hacen todos los transportistas y es norma común.

Paypal también cobra una comisión escandalosa y una pequeña parte de ella se traslada al cliente.

La transferencia bancaria o el ingreso en ventanilla del banco es igualmente válido. El banco es Cajamadrid y siempre tienes un recibo del ingreso.

La tarjeta de crédito siempre es la opción más cómoda. No hay comisión, porque esa la paga íntegra la tienda.

Gracias por tu respuesta, la verdad es que tienes razón, tantos clientes y ni una queja, al contrario todos contentisimos por la rapidez.
Pues no se hable mas.
Gracias!!!!!!

Yo siempre pago por tarjeta de credito, es lo mas comodo junto con Paypal.
Sino pues transferencia.
Tiendas como estas son 100% seguras, tranquilo que no tendrás problemas. ;)

Carcareeruope
Volver